de la gloria al infierno hay un paso
http://stockcharts.com/scripts/php/cand ... X,PBR|B|B7
siguen gastando plata en la 45 los yonis, o son vivos o inocentes +1.335.000 calls hoy
http://www.marketwatch.com/investing/st ... av_options
pienso q lo ultimo
comentario aparte, como se esfuma el volumen cuando pasa los 40
TS Tenaris
-
piquirito
- Mensajes: 192
- Registrado: Lun Nov 16, 2009 6:42 pm
Re: TS Tenaris
Tendremos en cuenta las recomendaciones, pero seguimos con la estrategia osuna...
buenos negocios para todos.
piqui

buenos negocios para todos.
piqui
-
Bono
- Mensajes: 2226
- Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm
Re: TS Tenaris
el tenariense escribió:Con todo respeto piquirito , pero anda poniendo un aviso en el diario por el depto , porque la nena " si" arranca , digo si porque hay posibilidades no? , decia , si arranca la tenes en 85 antes del fin de semana que viene , asique pensa en poner el aviso el domingo este porque para el que viene no se si llegas
las 2 veces q fué a buscar fiero el soporte de 38.50 (aunque no lo llegó a tocar) fué en intraday.
pero tomando base cierre, q es lo q realmente importa, en realidad nunca llegó, hasta ahora, ni siquiera a romper el soporte del canal lateral en 39.50/40.50.
si esto es así, y si el dow y el sp no aflojan fuerte, este papel tiene q tener recorrido por lo menos hasta 42.60 q tiene resistencia de peso, en el corto.
cuidado los vendidos de aire en C atm sin cobertura.
puede fallar...
-
piquirito
- Mensajes: 192
- Registrado: Lun Nov 16, 2009 6:42 pm
Re: TS Tenaris
PAPU07 escribió:por Ronin_bolsista el Mar Dic 01, 2009 5:26 pm
Mensaje recibido.....cambio....![]()
![]()
![]()
![]()
nos vemos arriva
------------------------------------------------------------------------------------
mmmmm eso de "Nos vemos arriba" me suena mal, como a finado proximo, perdon, sin ofender
En cuanto al pelpa, si llega a tocar 80 mangos ( o su eq en Usa, q es quien manda) los osos van ( vamos ? ) a salir a venderse y venderse.
Mi intuicion es picadillo mal para el vto, pero claro puede salir al reves ( 87 mangos, muy poco probable, peeeeroo)
Si continua el rebotin de hoy, el dia de mañana, atenti la ultima hora ( como comentaban por aca)
Si Papu, yo en 80 te lanzo y te lanzo... pero mi agente ya me quiere matar, me va a pedir el depto en garantía! se me pone nervioshooo!!!!
Si me dejan, empapelo toros con calls!
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: TS Tenaris
por Ronin_bolsista el Mar Dic 01, 2009 5:26 pm
Mensaje recibido.....cambio....
nos vemos arriva
[/quote]
------------------------------------------------------------------------------------
mmmmm eso de "Nos vemos arriba" me suena mal, como a finado proximo, perdon, sin ofender
En cuanto al pelpa, si llega a tocar 80 mangos ( o su eq en Usa, q es quien manda) los osos van ( vamos ? ) a salir a venderse y venderse.
Mi intuicion es picadillo mal para el vto, pero claro puede salir al reves ( 87 mangos, muy poco probable, peeeeroo)
Si continua el rebotin de hoy, el dia de mañana, atenti la ultima hora ( como comentaban por aca)

Mensaje recibido.....cambio....
------------------------------------------------------------------------------------
mmmmm eso de "Nos vemos arriba" me suena mal, como a finado proximo, perdon, sin ofender
En cuanto al pelpa, si llega a tocar 80 mangos ( o su eq en Usa, q es quien manda) los osos van ( vamos ? ) a salir a venderse y venderse.
Mi intuicion es picadillo mal para el vto, pero claro puede salir al reves ( 87 mangos, muy poco probable, peeeeroo)
Si continua el rebotin de hoy, el dia de mañana, atenti la ultima hora ( como comentaban por aca)
-
wake11
- Mensajes: 374
- Registrado: Lun Sep 21, 2009 3:21 pm
Re: TS Tenaris
Yo espero que suba antes del vencimiento. Ya que estoy con call 74506D
Y si se da eso que no tengo muy claro que es de Francia, en estos dias... calculo que subira.
saludos para todos
Y si se da eso que no tengo muy claro que es de Francia, en estos dias... calculo que subira.
saludos para todos
-
Ronin_bolsista
Re: TS Tenaris
mañana al las 16 hs recien voy a vender mis calls ,cuando haiga desesperacion 
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: TS Tenaris
Ronin_bolsista escribió:solo es una agachada,esta sigue up ,mañana
Ha, ya entiendo por que se ponen contentos mis PUT.
-
Capitan Piluso
- Mensajes: 3263
- Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm
Re: TS Tenaris
Tenaris da lastima, el problema es el dow, sp500, y el euro los flacos estan pasados de merca
si la 80 la largo con un 10% incluye comiciones
si la 80 la largo con un 10% incluye comiciones
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 7 invitados