aleelputero(deputs) escribió:El problema principal que tenemos siempre y que es nuestro principal enemigo, es esperar que el activo o mejor dicho el mercado haga lo que queremos en el tiempo que nosotros queremos. Siempre menciono que si veo que de 50 activos por ejemplo en los ultimos años subieron 45 mas de un 100 y nosotros pudimos sacarle solamente un 50% o lo que es peor a veces salir perdiendo, evidentemente es porque nosotros somos lo que estamos haciendo mal todo, en la eleccion de activos, en el momento de ingresar, el no saber como proteger nuestro papel y lo que es peor, asignar la porcion equivocada del capital a un determinado activo, yo corregi eso, a veces le erro como cualquiera, pero mantengo el promedio positivo y voy muy bien , justamente porque el mismo existe (no es porque yo sea el supertrader). Ojala le sirva a alguien esto es simplemente una opinion que le puede servir al que a veces gana a veces pierde y no tiene consistencia.
estoy completamente de acuerdo yo lamentablemente a veces todavia hago pavadas por ejemplo de todos los activos que tengo tienen un motivo real (para mi para tenerlos y justificarlos ) en los ultimos tiempos incorpore erar con fundamentos y aluar a 10,75 esta ultima si lo pienso bien fue porque si (decir que esta atrasada es es... o es un activo protector ))podia haber hecho cualquier otro cosa hasta comprar algo de mera