TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hay tanta gente herida de muerte esn esos papeles que ni dan ganas de comprar para promediar 
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
9,11 %
Será un mensaje subliminal ?
Llamar al 911 para denunciar un delito o algo así ?
Será un mensaje subliminal ?
Llamar al 911 para denunciar un delito o algo así ?
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que contundencia, es como si me hicieran 3 o 4 goles después de los 15 minutos del segundo tiempo, perdiendo 1 a 0, ahora voy 0-5, me desvastó...10% es un montón
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:Me parece que me voy a ir a vivir a Venezuela...
Aprendiendo escribió: A entonces no vas a notar el cambio,te vas a sentir igual!!!Esta &#* esta haciendo lo mismo que Chávez ARGENZUELA PARA TODOS
Pero la bolsa anda mejor que aca!! cuando el hermano bolibariano estatizo, la bolsa de Venezuela fue una de las mejores del año en la epoca de crisis internacional
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:Me parece que me voy a ir a vivir a Venezuela...
A entonces no vas a notar el cambio,te vas a sentir igual!!!
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Me parece que me voy a ir a vivir a Venezuela... 
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Cristóbal López compro C5N y casi todo lo de Haddad,será que quieren reventar todo para comprar el país con dos monedas?? No tengo de esta pero igual estoy engrampado en otras por eso siento lo mismo que todos Uds. 
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
mientras los vivos se llevan los papeles , algun anuncio van a tener que hacer, no creo que les guste mucho ver asi a los mercados, mucho tiempo mas, asi que atentos ,,,,,, a lo mejor pega la vuelta y pega la vuelta
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
que tentacion estos precios
no se dara vuelta como una milanesa y vuela 
-
raviolin
- Mensajes: 612
- Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Cuantas le quedan al SANTA??????? por diossss!!!! y eso que soy ateo 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Dmf1965, el indio, el_Luqui, Fabian66, facuramo, falute, farmer, Fulca, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, j3bon, kanuwanku, luis-ito, magnus, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 170 invitados