APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
En realidad debería haber ido a 9.38 para ser exactos, pero fue a 9.37
digo lo de oil porque ultimamente viene haciendo eso, si sale malos los datos sube y al otro dia se estrola, y al reves lo mismo...
cabeza70 escribió:hace unos dias puse que antes de caer deberia ir a la zona de los 9,4 9,5 llego a los 9,37...pero vos sabes que todavia tengo dudas de que mañana el oil no hagas de las suyas y salga disparado como un cohete...
Con BRLUSD a 0,312? Aca empieza la hemorragia...
cabeza70 escribió:hace unos dias puse que antes de caer deberia ir a la zona de los 9,4 9,5 llego a los 9,37...pero vos sabes que todavia tengo dudas de que mañana el oil no hagas de las suyas y salga disparado como un cohete...
Yo me refería a que hace como dos horas que no hay compras ni ventas. Por estas cosas la gente no quiere invertir en puts, no es como los calls que entras y salís cuando vos quieras.
https://www.investing.com/analysis/spy- ... m=referral
En USA estan abriendo el paraguas...
titito escribió:No se que pasa con los puts que no opera, alguien sabe algo
hace unos dias puse que antes de caer deberia ir a la zona de los 9,4 9,5 llego a los 9,37...pero vos sabes que todavia tengo dudas de que mañana el oil no hagas de las suyas y salga disparado como un cohete...
No se que pasa con los puts que no opera, alguien sabe algo
trump ya bajo 4 de las promesas de campaña (parece que yellen sigue) ...
vamos a ver que dice hoy (importa lo que haga en realidad)
vamos a ver que dice hoy (importa lo que haga en realidad)
LEOFARIÑA escribió:Lo veo estacionados e en unos días 3.30 donde se quedó varios meses el año pasado
http://www.valor.com.br/financas/494963 ... um=twitter
-
LucasBolsero
Reservas semanales de crudo EE.UU.: (-3.64M) vs. los (-1.66M).
APBR oportunidad de compra!? Se puede llegar a disparar el crudo
Me parece que si afuera PBR quiebra los usd 9,30 se puede venir un lindo rally! Se estan viendo OC interesantes en el papel...
APBR oportunidad de compra!? Se puede llegar a disparar el crudo
Me parece que si afuera PBR quiebra los usd 9,30 se puede venir un lindo rally! Se estan viendo OC interesantes en el papel...
Javo8888 escribió:real llegando a 3.197
Lo veo estacionados e en unos días 3.30 donde se quedó varios meses el año pasado
Javo8888 escribió:real llegando a 3.197
tic tac - tic tac - tic tac...
real llegando a 3.197 
LEOFARIÑA escribió:Estos movimientos me hacen acordar como cuando tu equipo erra un penal. El otro se agranda y te emboca. Hay mucha sociología como el fútbol acá.
esta es la volatilidad tipica de esta accion. La habia perdido