boquita escribió:insisto
puede q me equivoque
pero para MI lo bajan- bajaron al tvpp para llevar baratito
Puede ser....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
puede q me equivoque
Bono y The Edge escribió:Dario, te hago una pregunta :
Supongamos que despues del pago 15/12 queda un facial de 2 mangos.
puede q me equivoque
Bono y The Edge escribió:Dario, te hago una pregunta :
Supongamos que despues del pago 15/12 queda un facial de 2 mangos.
Si no hay pago por crecimiento 2012 es bastante probable que haya pago por crecimiento 2013 (año electoral, recuperacion contexto internacional, y un punto de partida que seria bajo del 2012).
Entonces alguien podria comprar a 2 mangos en dic de este año y cobrar 11 o 12 mangos en dic de 2014, o sea multiplica por 6 en dos años......
Contra cualquier cosa que lo compare es una locura : si el dolar paralelo esta a $7 a fin de año como pronostica Josef deberia valer a fines del 2014...$42.... o sea un delirio......
Nadie puede saber que puede pasar en este pais en dos meses, asi que mucho menos en dos años, pero esto de los cupones regalados a fin de año no lo entiendo bien.......
martin escribió:Escuchándola en este momento a Cristina olvídense que este gobierno se banque un crecimiento por abajo de 4% durante varios años.
Lotero21 escribió:Como pagan la 11.50 jl
mmarcodelpont escribió:que manera de leer boludeces, como si le costara tanto imprimir pesos a ellos... ya esta adentro el pago del tvpp, de hecho son los mayores poseedores, sentite con miedo si te pagan los tvpy o tvpa con pesos... pero este año pagan
jps escribió: yo creo que el tema pasa por cuanto van a valer los $$$
tambien si paga o no 2013
mmarcodelpont escribió:que manera de leer boludeces, como si le costara tanto imprimir pesos a ellos... ya esta adentro el pago del tvpp, de hecho son los mayores poseedores, sentite con miedo si te pagan los tvpy o tvpa con pesos... pero este año pagan
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 346 invitados