WilliamWilson escribió:23 con el mio. Solo 6 asistieron el año pasado? Alguien del foro participó?
Que poca participación. El lunes en Fiplasto eramos 16 accionistas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WilliamWilson escribió:23 con el mio. Solo 6 asistieron el año pasado? Alguien del foro participó?
Bochaterow escribió:por ahora son 20 de celes y uno mio (21) el año pasado fueron 6 por total
Dostoievsky escribió:Si comprabas Agro a 6 cuando venía de 2 pesos sin parar eran máximos...a 10 también..a 12,14,16,18,20 también...ojo
Ojo con la forma de pensar en "máximos", puede llevar a perderse nuevos máximos.
Y gente a la que respeto mucho me dijo agro no a 3, a 8, a 15 y también no a 18-20 hace días...
Dicho esto, 26-28 me parece un precio que valúa bien a la empresa.
aleelputero(deputs) escribió:creo que voy un 55 arriba, lo que pasa es que retiro bastante todos los meses por lo cual la reinversion medio que no existe, encima los meses malos por decirlo de alguna manera te descapitalizan, y este año me mande muchas ero muchas boludeces, que no las volveré a cometer, pero digamoslo asi fueron boludeces que tenia que probarlas, hay que probar de todo deciamos en el barrio menos dos cosas
atrevido escribió:y vos , aleelputero(deputs)
cuanto ganaste porcentualmente en el año de toda tu posicion hasta hoy, master??
Nico_DLR escribió:ya se vino, ojo con comprarla cerca de maximos
Bochaterow escribió:
aleelputero(deputs) escribió:AHora que papeles estas teniendo Bocha
AUGUSTO escribió:Me sonaba bien esta frase de WB para este tópico (de las varias que tiene):
"En Estados Unidos aseguran que de todas estas reglas, la más exitosa para Buffet fue la del "value investing": comprar compañías infravaloradas (pero con buen historial, ventajas competitivas e imagen de marca consolidada) y esperar hasta que crezca nuevamente su patrimonio."
Bochaterow escribió:estoy completamente de acuerdo yo lamentablemente a veces todavia hago pavadas por ejemplo de todos los activos que tengo tienen un motivo real (para mi para tenerlos y justificarlos ) en los ultimos tiempos incorpore erar con fundamentos y aluar a 10,75 esta ultima si lo pienso bien fue porque si (decir que esta atrasada es es... o es un activo protector ))podia haber hecho cualquier otro cosa hasta comprar algo de mera
Ruseli escribió:Cerro arriba de 18, ya somos millonarios?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, falerito777, fidelius, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, juanse, kechi, ljoeo, magnus, Morlaco, mr_osiris, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Pirujo, rusifeler, Semrush [Bot], Sheyko, soy celeste, te voy dando, Tipo Basico, Traigo y 722 invitados