neofito escribió:Todo me dice que baja, pero no baja, entonces hay algo que la sostiene
En 48 hs es el cierre del mes...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Todo me dice que baja, pero no baja, entonces hay algo que la sostiene
Swap escribió:Cdo EWZ rompa los 36, se destruye x la liquidacion vs ETF
Tweed escribió:Bueno, muchachos, saco de la pantalla a PBR. Tengo el AT incrustado en el ojete con ésta. Veo el OIL y el REAL las últimas 3 ruedas, y esta mugre, neutra. Por ahí se vola. Me la pierdo. Me hartó.
maurim escribió:Para mi la estan sosteniendo a mas no poder... el tema es hasta donde vana tirar de la soga...
FranM escribió:La verdad que sí...
LEOFARIÑA escribió:Y si miramos a los miembros de la opep, no hay ni uno que no tenga problemas de caja y necesitan facturar, basta que uno paterna el tablero y esto se pincha mal.
Luis XXXIV escribió:Esta siguiendo al peso mexicano que está cayendo por el posible decreto de Trump para salir del NAFTA.
Puede pegar una buena escalada como a fines del año pasado.
LEOFARIÑA escribió:Y si miramos a los miembros de la opep, no hay ni uno que no tenga problemas de caja y necesitan facturar, basta que uno paterna el tablero y esto se pincha mal.
Javo8888 escribió:real llegando a 3.197
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 1328 invitados