2000pele escribió:Si el indec hace un dibujito y lo pone cerca de 4 a que valor se nos va el cupon que dicen.?
cerca de 4 es una barbaridad...demasiado mas que dibujito es una pintura rupestre!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2000pele escribió:Si el indec hace un dibujito y lo pone cerca de 4 a que valor se nos va el cupon que dicen.?
Ciclotímico escribió:Falta menos de 1/2 hora, abran juego:
3,2 para mi
atrevido escribió:Me parece que si uno quiere estar comprado y caucionado al 50 aunque no cobremos 2013 hay tiempo de hacerlo desd hoy al próximo emae de mayo, ya que creo que a partir de ahí pueden venir mejores datos y la cotizacion regalada se acabe.....
Bono y The Edge escribió:Dario, te hago una pregunta :
Supongamos que despues del pago 15/12 queda un facial de 2 mangos.
Si no hay pago por crecimiento 2012 es bastante probable que haya pago por crecimiento 2013 (año electoral, recuperacion contexto internacional, y un punto de partida que seria bajo del 2012).
Entonces alguien podria comprar a 2 mangos en dic de este año y cobrar 11 o 12 mangos en dic de 2014, o sea multiplica por 6 en dos años......
Contra cualquier cosa que lo compare es una locura : si el dolar paralelo esta a $7 a fin de año como pronostica Josef deberia valer a fines del 2014...$42.... o sea un delirio......
Nadie puede saber que puede pasar en este pais en dos meses, asi que mucho menos en dos años, pero esto de los cupones regalados a fin de año no lo entiendo bien.......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 339 invitados