TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No puedo creer que todavia nadie lo haya publicado aunque sea por izquierda, a cualquier chichipio del indec le pagas un pollo con papa fritas y te lo canta a los gritos desde el obelisco .
2,7 otro mes malo y luego recupera en 4to Q del año
me encantan las pinturas rupestres
-
2000pele escribió:Si el indec hace un dibujito y lo pone cerca de 4 a que valor se nos va el cupon que dicen.?
cerca de 4 es una barbaridad...demasiado mas que dibujito es una pintura rupestre!!
Si el indec hace un dibujito y lo pone cerca de 4 a que valor se nos va el cupon que dicen.? 

Ciclotímico escribió:Falta menos de 1/2 hora, abran juego:
3,2 para mi
3 dice este humilde servidor......de última 2,8 .
Pero la verdad me gustaria que sea feucho para que piren los asustadizos
buen emae para todos !!!
Falta menos de 1/2 hora, abran juego:
3,2 para mi
3,2 para mi
El mercado esta esperando un emae malo,no hay expectativas ,por suerte,no esta creando subas artificiales que después se hacen percha. Como me gusta cuando el mercado es prudente......
atrevido escribió:Me parece que si uno quiere estar comprado y caucionado al 50 aunque no cobremos 2013 hay tiempo de hacerlo desd hoy al próximo emae de mayo, ya que creo que a partir de ahí pueden venir mejores datos y la cotizacion regalada se acabe.....
Me parece que si uno quiere estar comprado y caucionado al 50 aunque no cobremos 2013 hay tiempo de hacerlo desd hoy al próximo emae de mayo, ya que creo que a partir de ahí puedn venir mejores datos y la ojizaino regalad se acabe.....