bigbang escribió:intentan maquillarla de bajista pero no pueden, después de 12.50 corrigió x tiempo, directo a 20. Conde volvé.
Claaaaro, por eso ahora está cotizando en 20 dólares cerebrito
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bigbang escribió:intentan maquillarla de bajista pero no pueden, después de 12.50 corrigió x tiempo, directo a 20. Conde volvé.
neofito escribió:Como dije ayer ... intentan maquillarla de alcista pero no pudieronsoy un GENIO
LucasBolsero escribió:Levanto en el after?
En cuanto cruce los usd9,30 me parece que se manda un
LEOFARIÑA escribió:Los gráficos no sirven
https://www.tradingview.com/x/aAdk1CjL/
LEOFARIÑA escribió:Los gráficos no sirven
https://www.tradingview.com/x/aAdk1CjL/
Javo8888 escribió:![]()
![]()
genio
neofito escribió:Como dije ayer ... intentan maquillarla de alcista pero no pudieronsoy un GENIO
cabeza70 escribió:hace unos dias puse que antes de caer deberia ir a la zona de los 9,4 9,5 llego a los 9,37...pero vos sabes que todavia tengo dudas de que mañana el oil no hagas de las suyas y salga disparado como un cohete...
maurim escribió:Opcion 1
Debe haber tipos que si saben como funciona la bolsa que estan saliendo de a poco... me imagino relacionados al gobierno de Brasil... por eso la estan sosteeniendo,,,
Opcion 2
La economia Brasilera se fortaleció de tal manera que va a vivir con este tipo de cambio del Real.
Opcion 3
Hay tipos que la tienen muy clara en la bolsa y saben que esta acción se va a volar porque tienen inside info y estan entrando de a poco para que no se vuele y despues BOOM!!!
Elijan la que más les guste
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, escolazo21, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, slam y 1267 invitados