no andan con agua los cazabombarderos
TS Tenaris
-
Ronin_bolsista
Re: TS Tenaris
obama manda mas gente a afganistan,
no andan con agua los cazabombarderos

no andan con agua los cazabombarderos
-
Capitan Piluso
- Mensajes: 3263
- Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm
Re: TS Tenaris
Esta siguiendo al djusst, cuando ese corrija hay que huir, al petroleo entre 70-80 dolatres se lo pasa por las que no tiene,
que lindo quede comprado barato en 77,5 y 80,5 vendido caro en la 83,5 si no gano en este vencimiento me hago gay y me voy con mis amigos gays tony y luch
que lindo quede comprado barato en 77,5 y 80,5 vendido caro en la 83,5 si no gano en este vencimiento me hago gay y me voy con mis amigos gays tony y luch
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TS Tenaris
si querès yo tambièn te vendo... el depto.
tengo inmobiliaria
tengo inmobiliaria
-
piquirito
- Mensajes: 192
- Registrado: Lun Nov 16, 2009 6:42 pm
Re: TS Tenaris
Alrosario escribió:mmm... què mal veo a los que vendieron de aire![]()
esta &#* te mete un 10% en 3 ruedas
CUIDATE... QUERETE...
mirá que te vendo
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: TS Tenaris
un poco mas de 3
U.S. crude inventories rise 2.1 mln barrels: EIA
U.S. crude inventories rise 2.1 mln barrels: EIA
-
devolvelabolsa
- Mensajes: 149
- Registrado: Mié Sep 16, 2009 1:23 am
Re: TS Tenaris
Recorcholís... ahora dicen que hay 3 barriles más que el mes pasado y se cae como calzón de ...

-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TS Tenaris
mmm... què mal veo a los que vendieron de aire
esta &#* te mete un 10% en 3 ruedas
esta &#* te mete un 10% en 3 ruedas
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: TS Tenaris
Una vez un forista dijo algo muy cierto.." la mente humana es propensa a cortar ganancias y mantener perdidas en las acciones"..es muy cierto, este año va a ser historico para las stocks todas se duplicaron y mas también..se ve que rompera el techo de 42 TS??!!
-
Don Guillote
- Mensajes: 7
- Registrado: Mié Feb 23, 2005 1:01 am
Re: TS Tenaris
PAPU07 escribió:La van a veer en 78 mangos, 78 mangos y unos centavitos quizas. Es lógico![]()
No se entusiasmen toritos y abran los ojos por favor![]()
![]()
![]()
41.38 U$ y ...... lógico![]()
Ya es cábala de TS...
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: TS Tenaris
La van a veer en 78 mangos, 78 mangos y unos centavitos quizas. Es lógico
No se entusiasmen toritos y abran los ojos por favor
41.38 U$ y ...... lógico
No se entusiasmen toritos y abran los ojos por favor
41.38 U$ y ...... lógico
-
wake11
- Mensajes: 374
- Registrado: Lun Sep 21, 2009 3:21 pm
Re: TS Tenaris
USA abrio arriba e Italia esta en 13.67... veremos como termina. Yo lo veo

-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: TS Tenaris
en media hora los inventarios de crudo y queso
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot] y 1 invitado