CRES Cresud

Panel líder
lalobranca

Re: CRES Cresud

Mensajepor lalobranca » Mié Oct 19, 2016 1:16 pm

Raul escribió:Hace un tiempito atras habia un tipo (yo) que vio Transener en 0,50 o 0,60 pero recien vendi en 5 mangos, ah no saben lo genio de las finanzas que me sentia che.....................................................paso un tiempito hoy 11 mangos y ascendiendo :111:

Este mismo tipo (YO) compro PBR a promedio 31 y luego vendi al tiempito a 48,50 ah bueno dije esto es mas facil de lo que pensAba, que genio soy che, paso un par de mes y cuando me de cuenta esta en 100 morlacos y entonces digo QUE BOLUDOOOOOO...............

Conclusion:
yo no vendo

listo che queria compartir eso solamente, es medio una boludez pero bueno se los queria contar y YO NO VENDO :shock:

jajaj! me pasó parecido con TRAN pero no le había sacado tanto, me cansé y luego despegó... todos tenemos algún muerto...
En fin, yo tampoco vendo y trataré de sumar más nominales.
Salud

iglejav

Mensajepor iglejav » Mié Oct 19, 2016 1:13 pm

fabio escribió:Por favor querido, no tengo que inflar nada, si no te gusta Minetti no compres por dios, tampoco compraste agrometal el año pasado. El mercado es bastante más grande que tu billetera, segui en tu plazo fijo yo soy bolsero creo que ya te lo dije hace un mes. Saludos

No necesitamso garcas aca. Deja que la gente haga su analisis y vos comparti el tuyo. Maquinadores vende humo perjudican al de al lado.

Te lo dije en JMIN en los treinta y largos y no hiciste caso. Alguno capaz te escucho y mira como termino.

Deberias llamarte al silencio o pedir perdon en ese foro.

Raul

Mensajepor Raul » Mié Oct 19, 2016 1:11 pm

Hace un tiempito atras habia un tipo (yo) que vio Transener en 0,50 o 0,60 pero recien vendi en 5 mangos, ah no saben lo genio de las finanzas que me sentia che.....................................................paso un tiempito hoy 11 mangos y ascendiendo :111:

Este mismo tipo (YO) compro PBR a promedio 31 y luego vendi al tiempito a 48,50 ah bueno dije esto es mas facil de lo que pensAba, que genio soy che, paso un par de mes y cuando me de cuenta esta en 100 morlacos y entonces digo QUE BOLUDOOOOOO...............

Conclusion:
yo no vendo

listo che queria compartir eso solamente, es medio una boludez pero bueno se los queria contar y YO NO VENDO :shock:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 19, 2016 1:05 pm

Iglerey escribió:Salvo PBR, el resto de las empresas que me nombras estan en precio (agro/celu) o infladas (jmin/casado).

No me voy a dedidcar a chapear de que compre a cuanto. Hacele un favor al projimo y deja de inflar la burbujita de minetti con fundamentos truchos y drivers inexistentes.

Por favor querido, no tengo que inflar nada, si no te gusta Minetti no compres por dios, tampoco compraste agrometal el año pasado. El mercado es bastante más grande que tu billetera, segui en tu plazo fijo yo soy bolsero creo que ya te lo dije hace un mes. Saludos

gilgames

Mensajepor gilgames » Mié Oct 19, 2016 1:04 pm

Estoy a punto de vender 2 acciones a ver si sube.... :102:

iglejav

Mensajepor iglejav » Mié Oct 19, 2016 12:56 pm

fabio escribió:Bienvenido al mercado, estoy en Minetti y no vendo ni loco vengo 25% arriba, ni te digo de agrometal o pbr, ahora entrando en casado y celulosa, tal vez en un tiempo entró en esta, cuando unos amigos llevaban hace un año cresud a 17.00 con los mismos fundamentos tuyos yo llevaba una Qué tampoco tenía fundamentos agrometal pero a 2.00, hoy casi cuestan lo mismo, yo acá estoy para ganar dinero no para comprar el papel con más fundamento

Salvo PBR, el resto de las empresas que me nombras estan en precio (agro/celu) o infladas (jmin/casado).

No me voy a dedidcar a chapear de que compre a cuanto. Hacele un favor al projimo y deja de inflar la burbujita de minetti con fundamentos truchos y drivers inexistentes.

pepecora

Mensajepor pepecora » Mié Oct 19, 2016 12:47 pm

hace dos semanas que miro de reojo PBR para arbitrar, esperando el achique de pbr o la salida de esta.
nada, eso

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 19, 2016 12:46 pm

Iglerey escribió:Que mostro Fabio. El mismo error que Holcim. La viste subir, pensaste que seguia subiendo, compraste y te quedaste en un papel sin fundamentos.

Mirar el comportamiento de un papel en el pasado para pensar que puede hacer lo mismo en el futuro es un gravisimo error que se paga con perdidas.

Lo estas haciendo ahora. Pensas que por dos meses de volatilidad cero la accion se va a mantener en el mismo lugar todo el 2017 es exactamente el mismo error que te llevo a meterte en la burbuja de JMIN.

Este papel esta muy barato, es cuestion de tiempo para que todos salten encima.

Bienvenido al mercado, estoy en Minetti y no vendo ni loco vengo 25% arriba, ni te digo de agrometal o pbr, ahora entrando en casado y celulosa, tal vez en un tiempo entró en esta, cuando unos amigos llevaban hace un año cresud a 17.00 con los mismos fundamentos tuyos yo llevaba una Qué tampoco tenía fundamentos agrometal pero a 2.00, hoy casi cuestan lo mismo, yo acá estoy para ganar dinero no para comprar el papel con más fundamento

iglejav

Mensajepor iglejav » Mié Oct 19, 2016 12:42 pm

Ah bue, perdonen el triple comentario.

Capaz queda mas claro

iglejav

Mensajepor iglejav » Mié Oct 19, 2016 12:41 pm

fabio escribió:si sabes que es así ya lo hablamos hace un mes, es un titulo publico, no vas a perder, pero cuando las otras se vuelan esta siempre va a estar igual, puede estar en 27,00 un año mas ,

Que mostro Fabio. El mismo error que Holcim. La viste subir, pensaste que seguia subiendo, compraste y te quedaste en un papel sin fundamentos.

Mirar el comportamiento de un papel en el pasado para pensar que puede hacer lo mismo en el futuro es un gravisimo error que se paga con perdidas.

Lo estas haciendo ahora. Pensas que por dos meses de volatilidad cero la accion se va a mantener en el mismo lugar todo el 2017 es exactamente el mismo error que te llevo a meterte en la burbuja de JMIN.

iglejav

Mensajepor iglejav » Mié Oct 19, 2016 12:39 pm

fabio escribió:si sabes que es así ya lo hablamos hace un mes, es un titulo publico, no vas a perder, pero cuando las otras se vuelan esta siempre va a estar igual, puede estar en 27,00 un año mas ,

Que mostro Fabio. El mismo error que Holcim. La viste subir, pensaste que seguia subiendo, compraste y te quedaste en un papel sin fundamentos.

iglejav

Mensajepor iglejav » Mié Oct 19, 2016 12:37 pm

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mié Oct 19, 2016 12:35 pm

ruso87 escribió:me parece bien! lo peor que puede pasar es lo que yo llamo: el efecto Victoria Secret... que vendas y luego suba, te querés matar

Te juro que es lo unico que me frena porque es casi la historia de mi vida bursatil y por una vez quiero torcerla...

No me fue mal, he ganado, pero siempre he vendido luego de largos periodos de estancamiento y justo antes de enormes subas... y eso lo que me frena en este momento a vender... pero como dije ayer... te erosiona la voluntad ver el merval en una orgia verde y nosotros aca arrastrando los huevos...

ruso87

Mensajepor ruso87 » Mié Oct 19, 2016 12:27 pm

ProfNeurus escribió:Igual no vendo ni una.

me parece bien! lo peor que puede pasar es lo que yo llamo: el efecto Victoria Secret... que vendas y luego suba, te querés matar

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Oct 19, 2016 12:22 pm

ProfNeurus escribió:Viendo ese PU** 0,18 que sube... me da la sensación que los campos no valen nada, que los shoppings de Irsa no valen nada, que el ganado no vale nada,que los campos en Brasil y PAraguay no valen nada... que los edificios y propiedades en el resto del mundo no valen nada, LPMQLRMP.!!!! Y LA GENTE PAGA EMPRESAS SIN ACTIVOS Y HECHAS mie***.... QUE TORTURA.

Igual no vendo ni una.

Volver a “Acciones líderes”