TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La intuicion de mi parte femenina ( la cual, TODOS tenemos
) me dice que estamos en el carreteo sobre la pista, a punto de despegar... creo que a partir del lunes.... empezamos a tomar vuelo... si no es hoy mismo eh!! ojo el piojo!
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La punta vendedora es 0,538, pero la compradora se fue a 0,505...mucha diferencia...Se parece MIRG que no sabe por donde ir. El tiempo lo dirá.
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hay que seguirla, es como la mina que se hace rogar!!
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Esta porqueria no rebota ni a palos
habra que olvidarse por un tiempo , no tiene sentido seguirla por ahora, no da signos vitales 
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si es por eso estoy totalmente de acuerdo!! eso si, no vendas ahora, porque no compras ni un gato para levantar un auto!!
jesus330 escribió:Mirá Rial, cambio renaul 12 por un mini cooper. qlp.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El Turko escribió:Yo si me divorcio... Cambio el BMW 4 puertas... a uno 2 puertas compacto...![]()
![]()
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hola Jesus!! Y cual es la relacion precio-divorcio-auto ?? jaja!
jesus330 escribió:Ya me rompieron el que te dije, ésta.Metro y Ede, pero me voy a jugar a éstos precios de recontraremate, o me divorcio o cambio el auto.Que les parece?
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
al hornooo
-
nico22
- Mensajes: 132
- Registrado: Jue May 20, 2010 8:09 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., CAIPIRA HARLEY, CARLOSO, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, facuramo, farmer, gilgames, heide, jerry1962, luis, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, Pirujo, rojo, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 177 invitados