TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
jmario

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jmario » Vie Mar 11, 2016 6:27 pm

new_zombie escribió:pasamos el millon de papeles, como dice roberto siempre que se dio una suba fue con estos niveles de papeles operados....el volumen esta!!!!!

En mi opinion no falta mucho para que la veamos unos pesos mas arriba.

New, Si miras los históricos con 1 millon de papeles no haces nada,se necesita unos días arriba del millon y medio para que la suba sea creible, sino hay que bancarse estos serruchos por mas excusas que busquemos. Tambien existe la posibilidad que la historia no vuelva a repetirse y suba un 20% sin perderlo luego, con este volumen, no apuesto guita importante a esto último.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Mar 11, 2016 5:07 pm

Ichimoku_Fibonacci escribió:Un cierre por abajo de del filo inferior de la nube (SPAN B en Inchimoku) aproximadamente 7.40, estaría validando el valor de 7.07 por donde podría estar la reversión de la baja
EL aumento del volumen indica la existencia que los bearish siguen en posesión del dominio. Esto no descarta que la sombra pueda llegar a 6.20, sería un destino muy feo pero posible. Menos que eso es entrar definitivamente en un mercado bajista, no lo creo pero con LEBACS al 38% no hay nada para darle. SI la plaza se seca de billetes, este activo sufrirá por su correlación con el consumo, especialmente ligado a la industria automotriz y linea blanca de electrodomésticos. Brasil no es nada ajena a este asunto

Si puedo luego actualizo el grafo
Buen finde
https://www.facebook.com/Ichimoku.Fibonacci

Imagen

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Vie Mar 11, 2016 4:41 pm

Ichimoku_Fibonacci escribió:LA estoy esperando para entrarle...parecería barata. El acero subió mucho hace un par de ruedas de futuros, el día que VALE voló. Luego se pinchó VALE, pero esta viene de tocar 10.5..debería up up up
EL MACD está en zona bearish , el RSI re bajo y cayendo y el DMI (que no se ve bien en el grafo) está en 15 (muy bajo) y acaba de cruzar el DI- sobre el DI+. Los fundamentals no los conozco, deebría estar mejor pues la usan muchos cómo cobertura de TC o de infla, pero no sé..seguramente vuelva a testear 7.07 que es el 61.8% que es la SMA200 (hay un pequeño rectángulo dibujado) . Si luego sale para arriba iría acumulando Es fundamental que supere la nube y por encima de 8.4, desde ahi queda consolidada y habilitada a máximos.

Un cierre por abajo de del filo inferior de la nube (SPAN B en Inchimoku) aproximadamente 7.40, estaría validando el valor de 7.07 por donde podría estar la reversión de la baja
EL aumento del volumen indica la existencia que los bearish siguen en posesión del dominio. Esto no descarta que la sombra pueda llegar a 6.20, sería un destino muy feo pero posible. Menos que eso es entrar definitivamente en un mercado bajista, no lo creo pero con LEBACS al 38% no hay nada para darle. SI la plaza se seca de billetes, este activo sufrirá por su correlación con el consumo, especialmente ligado a la industria automotriz y linea blanca de electrodomésticos. Brasil no es nada ajena a este asunto

Si puedo luego actualizo el grafo
Buen finde

empome

Mensajepor empome » Vie Mar 11, 2016 4:37 pm

cayeron los giles caucionados
ya reventaron
a volarrr

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Mar 11, 2016 4:34 pm

cavaco escribió:New, pero eso serviria si el papel está al alza. Y está rojo

cavaco, hoy es viernes y por lo general es un dia rojo, a eso agregale la baja del ccl, caucionados, etc, etc. yo espero que salga para arriba la semana que viene. Por AT esta quedando linda.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Mar 11, 2016 4:27 pm

Mazoka escribió:Ternium S.A. (TX) -NYSE

17.59 Up 0.35(2.03%)

Usinas Siderurgics d Mns Grs SA Usms-ADR

0.562 +0.002 (0.36%)

Ambas con buen volumen.

En Usiminas casi 5 veces el vol promedio (Vol / Avg. 933,615.00/238,263.00 )

http://www.google.com/finance?q=NYSE%3A ... YW0e8qekRA

http://www.google.com/finance?q=NYSEARC ... e3e5qLhJgD

http://www.google.com/finance?q=OTCMKTS ... HFerzjkvAN

http://www.google.com/finance?q=INDEXDJ ... _IeZX2vbgO

empome

Mensajepor empome » Vie Mar 11, 2016 4:26 pm

va a volar

cavaco

Mensajepor cavaco » Vie Mar 11, 2016 4:24 pm

new_zombie escribió:pasamos el millon de papeles, como dice roberto siempre que se dio una suba fue con estos niveles de papeles operados....el volumen esta!!!!!

New, pero eso serviria si el papel está al alza. Y está rojo

Mazoka

Mensajepor Mazoka » Vie Mar 11, 2016 4:18 pm

Ternium S.A. (TX) -NYSE

17.59 Up 0.35(2.03%)

Usinas Siderurgics d Mns Grs SA Usms-ADR

0.562 +0.002 (0.36%)

Ambas con buen volumen.

En Usiminas casi 5 veces el vol promedio (Vol / Avg. 933,615.00/238,263.00 )

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Mar 11, 2016 4:15 pm

pasamos el millon de papeles, como dice roberto siempre que se dio una suba fue con estos niveles de papeles operados....el volumen esta!!!!!

empome

Mensajepor empome » Vie Mar 11, 2016 4:03 pm

este papel va a subir
come va a bajar bajar

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Mar 11, 2016 3:59 pm

feo..
ponen y ponen a la venta..
lo peor es el manejo..
ayer dieron que daba vergüenza ajena..
y los ultimos 5 minutos con un par de chirolas
te la ponen un poco arriba para seguir otro dia....

LINYERA de BOLSA escribió:
Esta regalada ...tranquilo ...no hay que entrar en pánico = (no vender)no regalar la plata amigos...

LINYERA de BOLSA

Mensajepor LINYERA de BOLSA » Vie Mar 11, 2016 3:52 pm

jor26 escribió:cuando va a dar el salto alcista esta &#*???!!! :golpe: :pared:

Esta regalada ...tranquilo ...no hay que entrar en pánico = (no vender)no regalar la plata amigos...

jor26

Mensajepor jor26 » Vie Mar 11, 2016 1:50 pm

cuando va a dar el salto alcista esta &#*???!!! :golpe: :pared:

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Mar 11, 2016 1:47 pm

gina escribió:todos haciendo tasa al 35%....muere cualquier mercado..hasta un maxikiosco duda en abrir o poner la guita a bicicletear...sabiendo q el gobierno no quiere q el dolar se le escape

Yo creo que ya le irán dando volatilidad al mercado, para barrer a parte de los especuladores. Eso sumado a fondos que ingresen al país... qué van a comprar? las numerosas empresas que tuvieron (y están teniendo) un lindo rally en estos meses o ERAR que durmió la siesta y está a precios de hace 1 año atrás?

Volver a “Acciones líderes”