TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
¿Que pasó? ¿se volvio loca? 0,572...10% en un dia.
¿Que significará esto? ja
¿Que significará esto? ja
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:Piden 5000 a 0,536 y no se las danquien entiende esta plaza
hace unos dias revoleaban
Estas son las cosas que nunca voy a entender.
Si te querès llevar 5000 pelpas, vas a estar pichuleando $20 ?????
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Piden 5000 a 0,536 y no se las dan
quien entiende esta plaza
hace unos dias revoleaban
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Luis XXXIV escribió:Desapareció la venta por lo visto.
Habìa llevado algo en 0,54 y no marcò precio,no me habìa dado cuenta,asi que cargue un par me las dieron y marcò,espero que no se cumplan tus pronosticos,salutte
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Desapareció la venta por lo visto.
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ahì colaborè con las de 0,54
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:Parece que despacio algo estan llevando las puntas estan lindas
De a poquito, ¿no? Ahora las puntas son 0,536 y 0,539...Hoy si no hay sorpresas, tendremos una gran suba...
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Dale Rojo!! Comprate algunas mas!!
rojo escribió:Parece que despacio algo estan llevando las puntas estan lindas
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Parece que despacio algo estan llevando las puntas estan lindas 
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Mantengo unos papeles porque considero que a estos precios ya no hay salida y porque es ridicula la cotizacion de TGN y todas las del sector a pesar de las especulaciones que andan dando vueltas 
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Rojo, tenes papeles aca ??
rojo escribió:Esta porqueria no reboto ni un 2% despues de todo lo que bajoy encima no opera un pomo
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Comenzó bien la porquería.
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Esta porqueria no reboto ni un 2% despues de todo lo que bajo
y encima no opera un pomo 
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ja!!! Que pasa no le tenes fe a la presi ??
PD: En cabeza rapada, no entrar piojos!
PD: En cabeza rapada, no entrar piojos!
JohnWayne escribió:La intuicion de mi parte femenina ( la cual, TODOS tenemos ) me dice que estamos en el carreteo sobre la pista, a punto de despegar... creo que a partir del lunes.... empezamos a tomar vuelo... si no es hoy mismo eh!! ojo el piojo!
rojo escribió: si si ojo que no te coman los piojos.......
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, carbar, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Fabian66, Fulca, Google [Bot], heide, Hgbolsa, jerry1962, jubei, Leonidas, luis, Semrush [Bot], Yebeaux y 151 invitados