tampoco va a pasar nada
como se frenò el volumen en USA
el tenariense escribió:parece que se la quieren acomodar a como cerro Milan 41,09
TonyMontana escribió:en media hora se definen las proximas ruedas bonito..
por lo menos va a pasar los 2 palos hoy..

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 3 invitados