CRES Cresud

Panel líder
elpipa

Re: CRES Cresud

Mensajepor elpipa » Mié Oct 19, 2016 7:42 pm

y esto fue lo que hice el 20 de enero en 2,88...

elpipa

Mensajepor elpipa » Mié Oct 19, 2016 7:42 pm

Haber Fabio...

Esto es del 20 de enero de este año en donde Pbr hizo el mínimo en 2,71...

Finn

Mensajepor Finn » Mié Oct 19, 2016 7:41 pm

Roque Feler escribió:Yo también creo que estamos en las vísperas de una tremenda suba a partir de noviembre, aunque algo se puede adelantar después del opex de octubre.

Y porque explotaría en noviembre? pregunto de verdad eh y estoy comprado. Hoy la plata esta en otro lado, todo verde furioso con el merval creo pasando los 700 palos y acá rojo. No vendo porque creo mucho en los fundamentos que ya se re contra hablaron aca pero no me "miento" (es un decir no lo tomes a mal) con "el mes que viene le toca". Le tocara cuando le den bola, puede ser hoy,mañana, el mes que viene o en 2017.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 19, 2016 7:37 pm

Iglerey escribió:Te dije. Sali de a bloque hace un mes para comprar este papel. Todavi tengo, varias.

Seguis sin poder escribir algo con logica.

Que te gusta de PBR? Quiero ver que tanto sabes, me canse del cruce de comentarios.

Mostranos que sabes. Hablemos de Petro.

Que te gusta? Donde la ves? Etc etc. No te hagas mas el cancherito que pareces un salame.

Sólo se, que no se nada,

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Oct 19, 2016 7:35 pm

Iglerey y fabio parecen teloneros de Trump vs Clinton. :mrgreen:

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Mié Oct 19, 2016 7:34 pm

Iglerey es uno de los mejores analistas que conozco, en PBR llevó cantidad en mínimos cuando nadie la quería doy fe porque trabajamos juntos por privado en el análisis de esa inversión e incluso el alocó mucho mas % de cartera en PBR que yo y le ha ido muy muy bien, por momentos incluso apalancado.

Lo demás es biri biri. Tener 25 posts por día en PBR carentes de contenido es claro que no le/nos interesa...a otros si, buscan figurar.

iglejav

Mensajepor iglejav » Mié Oct 19, 2016 7:31 pm

fabio escribió:Y a que valor saliste?

Te dije. Sali de a bloque hace un mes para comprar este papel. Todavi tengo, varias.

Seguis sin poder escribir algo con logica.

Que te gusta de PBR? Quiero ver que tanto sabes, me canse del cruce de comentarios.

Mostranos que sabes. Hablemos de Petro.

Que te gusta? Donde la ves? Etc etc. No te hagas mas el cancherito que pareces un salame.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 19, 2016 7:25 pm

Iglerey escribió:Yo escribia antes que estos muchachos. Mismo, el conde y swap, dos a quienes respeto mucho y personas a las cual les tengo aprecio, pensaban diferente a mi en los 5 y pico.

Tarde igual. Te hablo de la crisis. En los 2 y pico. No te veia muy bull en esa epoca (o muy comprado). Seguro te asustaste. Esta bien, es entendible, no eran epocas faciles, pero no me vengas a chapear con PBR como si fueses el rey bursatil y me la compares con los comprados en Cresud.

Y a que valor saliste?

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 19, 2016 7:25 pm

Iglerey escribió:Entraste tarde, no nos mientas, por mas bolsero que seas no te dan los huevos. No nos chamuyes. Anda a PBR y fijate lo que poniamos en el piso. Nunca vi un msj tuyo.

Al margen, te pedi que escribas algo logico de algun papel y no lo podes hacer.

Ya van varias veces que te pido lo mismo y sos incapaz de hacerlo.

Cuantas cocechadoras va a vender Agro este año? Donde ves la produccion del Pre sal? La Selic?

No sos mas que un patotero de foros. Un pobre infeliz que se dedica a dar recomendaciones totalmente desacertadas de papeles totalmente inflados (pobre de valores, obviamente).

Para mi no existis. No tenes idea. Si ganas guita es pq sube la marea, asi que no te creas piola pq te estas equivocando.

Por dios, te está haciendo mal Lo que consumis, afloja, vos tenes unos huevo bárbaro, tenes una acción que es un plazo fijo y venis hablar, mamita estas comprado en una bazofia que la recomienda Hasta el diario popular, y te la das de analista, 50 papeles subieron más que este en los últimos dos años. Y te duele agrometal, vos nunca la hubieras comprado , porque seguro comprabas cresud hace un año y un consejo para hablar de valuación de campo anda a conocer uno primero no toques de oído. No vivo en departamento tengo casa y vivo en el paraíso, no hacinado en capital federal

iglejav

Mensajepor iglejav » Mié Oct 19, 2016 7:21 pm

fabio escribió:pero recuerdo a miguel angel con el triple techo de 5,80, el conde con el canal, a cabeza70 con el huyan y no miren para atras, al pipa que recien escribio acá y se estrolo cien veces en pbr con la famosa frase si no aguanta los 6,00 se va a 5,00, hoy cuesta 12,00, todos esos comentarios fueron hace unos tres meses nada mas, había 50 bajistas y 10 jugados al alza, tampoco me acuerdo de vos ingley

Yo escribia antes que estos muchachos. Mismo, el conde y swap, dos a quienes respeto mucho y personas a las cual les tengo aprecio, pensaban diferente a mi en los 5 y pico.

Tarde igual. Te hablo de la crisis. En los 2 y pico. No te veia muy bull en esa epoca (o muy comprado). Seguro te asustaste. Esta bien, es entendible, no eran epocas faciles, pero no me vengas a chapear con PBR como si fueses el rey bursatil y me la compares con los comprados en Cresud.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Oct 19, 2016 7:20 pm

Yo también creo que estamos en las vísperas de una tremenda suba a partir de noviembre, aunque algo se puede adelantar después del opex de octubre.

Creo que este primer trimestre marcará un punto de inflexión en la historia última de este papel y que no es casualidad que el management eligiese la tercer semana de Noviembre para realizar el Día del Inversor, será con pitos y matracas.

Dicho lo anterior, hoy pasé un pucho a CELU, primero porque hay un rumor de compra de otra papelera que de concretarse dispararía el precio y segundo porque consideré que bajar de un 80% a un 74% mi exposición en CRES era hasta en cierto modo recomendable.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Oct 19, 2016 7:15 pm

la paciencia es un árbol de raíz amarga pero da frutos muy dulces!!

iglejav

Mensajepor iglejav » Mié Oct 19, 2016 7:14 pm

fabio escribió:jamas escribi en enero febrero marzo en abril si y hasta ayer tambien, no se cuando saliste vos?

Entraste tarde, no nos mientas, por mas bolsero que seas no te dan los huevos. No nos chamuyes. Anda a PBR y fijate lo que poniamos en el piso. Nunca vi un msj tuyo.

Al margen, te pedi que escribas algo logico de algun papel y no lo podes hacer.

Ya van varias veces que te pido lo mismo y sos incapaz de hacerlo.

Cuantas cocechadoras va a vender Agro este año? Donde ves la produccion del Pre sal? La Selic?

No sos mas que un patotero de foros. Un pobre infeliz que se dedica a dar recomendaciones totalmente desacertadas de papeles totalmente inflados (pobre de valores, obviamente).

Para mi no existis. No tenes idea. Si ganas guita es pq sube la marea, asi que no te creas piola pq te estas equivocando.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 19, 2016 7:08 pm

pero recuerdo a miguel angel con el triple techo de 5,80, el conde con el canal, a cabeza70 con el huyan y no miren para atras, al pipa que recien escribio acá y se estrolo cien veces en pbr con la famosa frase si no aguanta los 6,00 se va a 5,00, hoy cuesta 12,00, todos esos comentarios fueron hace unos tres meses nada mas, había 50 bajistas y 10 jugados al alza, tampoco me acuerdo de vos ingley

Ruseli

Mensajepor Ruseli » Mié Oct 19, 2016 7:06 pm

Habra que esperar el 1Q en noviembre que va a ser bueno.

Volver a “Acciones líderes”