gustino61 escribió:Al rosario,tal cual yo hice lo mismo,si es que no vuelve màs ,tengo el honor de haber sido el ùltimo que llevo algo ahì abajo
Bueno, si llegan a expropiar y querès tener ese honor, ese dia te doy las mìas
gustino61 escribió:Al rosario,tal cual yo hice lo mismo,si es que no vuelve màs ,tengo el honor de haber sido el ùltimo que llevo algo ahì abajo
gaturro.com escribió:alguno me hizo caso y vendio????
rojo escribió:No vendan...........![]()
gaturro.com escribió:alguno me hizo caso y vendio????
sebara escribió:¿Que pasó? ¿se volvio loca? 0,572...10% en un dia.
¿Que significará esto? ja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, carbar, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Fabian66, Fulca, Google [Bot], heide, Hgbolsa, jerry1962, jubei, Leonidas, luis, Semrush [Bot], Yebeaux y 151 invitados