marcelo1975 escribió:El lunes??? 01/05/2017?
En Estados Unidos, Canadá y otros países sajones NO se celebra esta conmemoración, en su lugar se celebra el Labor Day el primer lunes de septiembre
marcelo1975 escribió:El lunes??? 01/05/2017?
cabeza70 escribió:el lunes seguro que abre con gap a la baja si cierra por estos lados y nosotros no tenemos mercado...
cityfinanz escribió:En brasil hay lio tiro y cosha golda , semana jodida se viene!!
maurim escribió:Que duro que sos conmigo.... ya tengo mi licencia de remises...
billyto escribió:sigo lanzado en la 82c, compre un puchito de 78c a ultimo momento, para la adrenalina del lunes
Swap escribió:Simio,
No tenes idea de lo q es una fea vela, en realidad no tenes idea de nada...![]()
maurim escribió:Nadie me leyo que yo dije que los call me los iba a comer con dulce de leche a la tarde... dejo una vela FEISIMA para el lunes el fucking ADR
maurim escribió:Nadie me leyo que yo dije que los call me los iba a comer con dulce de leche a la tarde... dejo una vela FEISIMA para el lunes el fucking ADR
cabeza70 escribió:el lunes seguro que abre con gap a la baja si cierra por estos lados y nosotros no tenemos mercado...
Marcos_44 escribió:base c70,4JU tiene VI de 37,10% , ok? si alguien me puede correjir
Usuarios navegando por este Foro: Aprendiz70, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 8 invitados