jajajaj no seas bobi y repasa lo que posteabas vos y todos los nabos.. ahora es entrar y salir??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ El viejo verdulero de zalamer se le esta haciendo mier.da aluar y se piensa que escribiendo acá que también se hizo percha va a subir aluar![]()
2 dólares era el pronóstico del verdulero![]()
Al menos el que yo hice de 1 dólar en esta no solo llegó sino que lo supero holgadamente...después lo que hizo cada uno si vendió o se quedó es cuestión particular de cada uno.
gago escribió: ↑ Realmente Tiji no se para que cara jo estas rompiendo en el foro de txar.
Escribis todos los dias, docenas de veces diciendo pestes del papel, denigrandolo tanto la empresa como los que opinan contrario.
Es que si pensas en serio lo que decis de la accion seria muy estupido que seas inversor de txar.
ENTONCES QUE BUSCAS ACA.
La verdad que cada vez es mas facil entender porque estamos sin futuro
danyf escribió: Se hizo percha todo el mercado Chewbaca y estas 2 que más subieron fueron las que más acusaron el impacto de la corrección
gago escribió: ↑ Realmente Tiji no se para que cara jo estas rompiendo en el foro de txar.
Escribis todos los dias, docenas de veces diciendo pestes del papel, denigrandolo tanto la empresa como los que opinan contrario.
Es que si pensas en serio lo que decis de la accion seria muy estupido que seas inversor de txar.
ENTONCES QUE BUSCAS ACA.
La verdad que cada vez es mas facil entender porque estamos sin futuro
danyf escribió: ↑ El viejo verdulero de zalamer se le esta haciendo mier.da aluar y se piensa que escribiendo acá que también se hizo percha va a subir aluar![]()
2 dólares era el pronóstico del verdulero![]()
Al menos el que yo hice de 1 dólar en esta no solo llegó sino que lo supero holgadamente...después lo que hizo cada uno si vendió o se quedó es cuestión particular de cada uno.
alzamer escribió: ↑ Les avise hace meses que vendrían pedidas, no creyeron.
En principio , en diciembre serán peores.
Lo que si ahora que tienen esa montaña de pesos cagandose de risa hace años…la podrían repartir , la pérdida para la matriz no será tana atroz.
Lo que si señores , sepan que el rubro siderúrgico anda como el tujes.
A ver si defeca su balance completo de una buena vez, y nos olvidamos.
Esa empresa no tiene nada que ver con Aluar, ni en su administración ni en su ceo.
alzamer escribió: ↑ La existencia de personajes como danyf ha sido letal , incluida cierta influencia sobre Aluar que no tiene nada que ver pero el mercado creía que ambas cubrían del dólar , otro amuleto estupido.
Lo da danyf es terrible , pero debo reconocer que me ha beneficiado ( y eso que señale peligros en Txar ), ya qué hay mucho danyf que lo seguía….al precipicio junto con las principales alycs.
La estupidez se paga, tarde o temprano.
Una vez que llegue a su objetivo de más o menos 60 cvs de dólar….nunca jamás volveré a comprar , porque los minoritarios hemos sido estafados por la propia empresa reteniendo dividendos desde 2019, e intentándonos hacer una compra de Mexico a precios de estafa.
Es demasiado, esta empresa tiene un problema en su cabeza.
Tiji escribió: ↑ La realidad es que le importa a nadie si vendi o compre en maximos, puse mi situacion porque me preguntaron porque posteo aca, siempre dejo 1 de los activos que me interesan, asi veo el precio on line. SInceramente, tiene cero relevancia quien compro o quien vendio. Solo digo que estaba muy inflada exponencialmente por falsa cobertura
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Novaton, Semrush [Bot], Tipo Basico y 407 invitados