elvizcacha escribió:Rocker hay que excluir la venta de Prisma sino estas comparando peras con manzanas
Estimado, cuánto es la venta de prisma?
elvizcacha escribió:Rocker hay que excluir la venta de Prisma sino estas comparando peras con manzanas
Claudio Gatti escribió:Muchas gracias Rusell!
Compre caro, mi capital es muy poco, y mi miedo es quedarme engrampado. Por eso voy a ver si salgo con algo mas arriba. Si me aseguras en la local un 226/227 las aguanto una semanita mas...!![]()
![]()
Gracias de nuevo.
alexis0048 escribió:el martes decime cuanto %![]()
alexis0048 escribió:Estimado cliente:
Tenemos el agrado de contactarlo para informarle que Banco Macro S.A. (BMA) estará pagando el día 14/05/2019 dividendos de $10 por acción que tenga en su portafolio al día 10/05/2019, siendo acreditados entre 24 y 48 horas hábiles luego de la fecha de pago.
A partir del día de hoy la acción cotizará ex-dividendo, es decir, los inversores que compren hoy en plazo normal no obtendrán el dividendo, pero quienes tengan las acciones en cartera a esta fecha pueden vender sus títulos en el día sin perder el beneficio del dividendo.
Rocker escribió:Vender con semejante balance?!
Camino a duplicar las ganancias del año pasado, a este per de 7 tendría que valer no menos de 400 el próximo año, #novendomba jajaja
Claudio Gatti escribió:Pregunta muchachos:
Estoy comprado acà desde hace una semana. Si vendo hoy cobro el dividendo? O hay que esperar a Lunes o Martes?
Muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, Peitrick, pepelui, rojo, se1santo, te voy dando, walterhunter, WARREN CROTENG y 170 invitados