09ezemarq escribió:Jajaja, no esta mal... los mios tienen 10 y 5, asi que tienen tiempo de sobra para ver crecer su pequeño fideicomiso fasero... Me convenciste, hace un par de meses vengo viendo el asunto este y le veo mucho potencial (sobre todo la recreativa, sobre la medicinal tengo mis reservas)... Creo que a medida que nuevos estados en USA vayan autorizando el tema todos van a querer entrar en el negocio, y estas ya van a tener el circo armado... Ahora no tengo un goman para transferir, cuando expiren sin valor (espero) la camionada de calls que lancé compro, no me quiero quedar sin plata por si tengo que ponerme las nike... A propósito, excelente la pagina que me recomendaste hace un par de meses, mucha info en un solo lugar
los mios tienen 3 y 6
yo empecé a leer en enero/febrero de 2017 y a invertir en abril 2017
hay gente que se hizo ultra millonaria con esas tres empresas, en 2016 cotizaban a 20/30 centavos, eso fue lo que me hizo dudar, imaginate el que entró a 0,20 en ACBFF en 2016 y vendió en enero de 2018 a 12 multiplicó por 60
por suerte dije plata o mie*** y no les puse SL, obviamente porque era 1 luca solamente, seguro que si ponía 10 cuando subiá 25% vendía
vendí ACB en 11,70 y empecé a recomprar desde 7,25 hasta 4,5 me quedan en cartera
vendí APHQF en 20 y recompré en 8 para vender nuevamente a 16,5 ahora compré otra vez a 15
vendí Canopy en 30 y no volví a comprar porque es la que más madura está de las tres, bajó a 20 y ahora llegó a valer 60 hace unos días
ACB empieza a cotizar en NYSE el 23/10 y Aphria ya hizo el filling del form 40-F y antes de fin de año seguramente empieza a cotizar en NYSE