Dr Guillermo Eduardo HARVEY: Soy Cirujano Oncologo, Profesor Titular de Cirugia, jefe de Servicio del Hospital Vidal de Corrientes, más de 40 años de profesión, gano una sexta parte de lo vos ganas, no tengo asesores y mis decisiones salvan vidas, las tuyas las arruinan Lousteau .
Actualidad y política
Actualidad y política
.
Dr Guillermo Eduardo HARVEY: Soy Cirujano Oncologo, Profesor Titular de Cirugia, jefe de Servicio del Hospital Vidal de Corrientes, más de 40 años de profesión, gano una sexta parte de lo vos ganas, no tengo asesores y mis decisiones salvan vidas, las tuyas las arruinan Lousteau .

-
Re: AQUI hay que recortar presupuesto un 70%. Milei PUEDE !!!!
La igleasia Argentina siempre fue coherente.
Videla en un momento y ahora K.
Los dos regimenes mas nefastos de la historia argentina
Videla en un momento y ahora K.
Los dos regimenes mas nefastos de la historia argentina
.coloso2 escribió: ↑ .
Monseñor Ojea defendió al papa Francisco y habló del gas pimienta: “Se está criminalizando la protesta legítima”
El presidente de la Conferencia Episcopal se refirió al crítico discurso que pronunció el sumo pontífice. Negó que sea jefe de la oposición y rechazó que lo traten de “papa peronista”. Condenó las agresiones a Grabois
![]()
Claudio BEL0CO.PITTO nunca pierde !! Le van a mandar mas clientes
.
El Gobierno está avanzando en la reorganización del sistema de salud. Recientemente, la Superintendencia de Servicios de Salud anunció que comenzó el proceso para dar de baja a 56 prepagas. Estas son consideradas como "empresas fantasma", ya que nunca proporcionaron información sobre su operación. La semana pasada se dispuso la baja definitiva de 58 compañías. El organismo informó a través del Boletín Oficial que un grupo de compañías de medicina prepagas tiene un plazo de quince días corridos para demostrar el cumplimiento de las normativas o presentar un descargo. Si no cumplen, se llevará a cabo su correspondiente baja.
El Gobierno está avanzando en la reorganización del sistema de salud. Recientemente, la Superintendencia de Servicios de Salud anunció que comenzó el proceso para dar de baja a 56 prepagas. Estas son consideradas como "empresas fantasma", ya que nunca proporcionaron información sobre su operación. La semana pasada se dispuso la baja definitiva de 58 compañías. El organismo informó a través del Boletín Oficial que un grupo de compañías de medicina prepagas tiene un plazo de quince días corridos para demostrar el cumplimiento de las normativas o presentar un descargo. Si no cumplen, se llevará a cabo su correspondiente baja.
-
Re: Actualidad y política
Muchachos este es el ojet.ivo a seguir!!!!

- Adjuntos
-
- images (1).jpeg (5.9 KiB) Visto 503 veces
AQUI hay que recortar presupuesto un 70%. Milei PUEDE !!!!
.
Monseñor Ojea defendió al papa Francisco y habló del gas pimienta: “Se está criminalizando la protesta legítima”
El presidente de la Conferencia Episcopal se refirió al crítico discurso que pronunció el sumo pontífice. Negó que sea jefe de la oposición y rechazó que lo traten de “papa peronista”. Condenó las agresiones a Grabois

-
napolitano escribió: ↑ ahora que los cagnoli me hicieron caso y se durmieron, dejo mi ultima reflexion
Yo lo niego!!!!!Preguntales a los que se tubieron que enrrejar y a los que dormian en la calle!!!!

y a todos los que empobrecio!!!!!Y a los que fueron perseguido!!!!

y anda y segui durmiendo mamerto
.
ESTE MUCHACHO ESTA MUY MAL DE LA ZABEKA
https://chequeado.com/el-explicador/cau ... ncuentran/
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
ESTE MUCHACHO ESTA MUY MAL DE LA ZABEKA

https://chequeado.com/el-explicador/cau ... ncuentran/
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
napolitano escribió: ahora que los cagnoli me hicieron caso y se durmieron, dejo mi ultima reflexion
Re: NORMAN BATES
GG22 escribió: ↑ Hitchcock SIEMPRE ha sido garantía de calidad…
Lamentablemente, tiene tantos títulos filmados que es casi inabarcable su obra (son más de 50 películas!). Si algún día llego a ver 25 de ellas, me daré por satisfecho!
Norman BATEs (en Pyscho)
Patrick BATEman (en American Psycho)
Siempre me pregunté si el personaje de Christian Bale no era una suerte de “homenaje” al de Anthony Perkins.
![]()
AMERICAN PSYCHO OTRA GRAN PELI
Y BALE UN ACTORAZO
-
ahora que los cagnoli me hicieron caso y se durmieron, dejo mi ultima reflexion
- Adjuntos
-
- img_1_1727264116800~2.jpg (75.06 KiB) Visto 386 veces
-
MOTOSIERRA Y CIERRE DE MINISTERIOS
el estado es el cancer del pais
bueno, agarren pala y manguera, no hay plata para madar hidrantes, y el demente se alinea con haiti en contra de la agenda 2030.
bueno, para ese año el cambio climatico provocara un desierto en cordoba.
septiembre con sequia e incendios son tipicos de una zona desertica.
el estado es el cancer del pais
bueno, agarren pala y manguera, no hay plata para madar hidrantes, y el demente se alinea con haiti en contra de la agenda 2030.
bueno, para ese año el cambio climatico provocara un desierto en cordoba.
septiembre con sequia e incendios son tipicos de una zona desertica.
- Adjuntos
-
- IMG_20240925_075136_429~2.jpg (1.67 MiB) Visto 341 veces
-
payasin, hablas de la baja del 3 % de la nafta, pero a que cotizacion inflaron la nafta?, minimo a 1400 x verde, y si baja un 3%, bajan tambien todos los aumentos de precios que estuvieron atados al combustible en estos meses?
relatin, ni siquiera da para relato.
sera una tapa para entusiasmar a los salames mononeuronales.
date vuelta y segui durmiendo
-
falerito777 escribió: ↑ pa colmo leo que adorni mede a karina milei contra espert en procincia. bue de ser asi la voto ala vieja.xq me voy del ispa y listo
el año que viene veremos la desaparicion del pro en pcia de buenos aires.
los mileistas saben que no necesitan darle cargos a macri, porque sus historicos votantes aplauden a milei.
los ves en el foro, cada dia le encuentran mas virtudes a su voto en el ballotage.
adorni representa el antiperonismo al palo.
son gorilas 2.0
nosotros iremos en 2 o 3 listas.
en uno encabezara la JEFA.
y los amarillos quedaran 5 tos
-
El primero de octubre bajaria la nafta!!!!!

-
ACA FALTABA EL ENANO DEL CIRCO aunque es una de piratas!!!!
- Adjuntos
-
- GDg3OVgX0AEvaB8.jpeg (73.38 KiB) Visto 314 veces
-
- images (7).jpeg (12.92 KiB) Visto 314 veces
-
- kicillof powers.jpg (139.58 KiB) Visto 314 veces