Te acordas?
ahi decias estupideces y ahora lo citas.
Bien TERMO INFAME.
Bien K
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ si, pero la provocacion es cada dia mayor.
donald debe estar hablando con PUTIN para calmarlo, pero hay muchos millones en juego, y europa sabe que se termina la otan cuando cambie el gobierno en eeuu.
Vivalalibertad escribió: ↑ y ellos usan de escudo a sus nenes y se llevaron de rehenes a judios entre ellos nenes y degollaron nenes judios, etc..................a pero israel....................boludin anda a tomar aire junto con los de la onu que estan en la mima jodida o gilada que......segui viendo tuerto, para un solo lado
alguna vez vas a hacer silencio en defensa propia o vas a seguir como la almeja enterrandose con su lengua.......lo entendiste o te hago un dibujito![]()
![]()
Vivalalibertad escribió: ↑ y ellos usan de escudo a sus nenes y se llevaron de rehenes a judios entre ellos nenes y degollaron nenes judios, etc..................a pero israel....................boludin anda a tomar aire junto con los de la onu que estan en la mima jodida o gilada que......segui viendo tuerto, para un solo lado
alguna vez vas a hacer silencio en defensa propia o vas a seguir como la almeja enterrandose con su lengua.......lo entendiste o te hago un dibujito![]()
![]()
napolitano escribió: ↑ un afano, pero estas alejado de la pendejada de gesel y pinamar, y es un ambiente tranquilo
el problema es que si queres mariscos frente al mar tenes un solo parador bueno
y pagas mas que en ibiza.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ 3500 dls una casa es costa del este?
Q choreo c ese mar cafe c leche.
Reducto de abogados
napolitano escribió: ↑ yo iba a ir a europa para fin de año, pero mis mujeres no quieren frio, y me lo postergan para julio.
espero que el dolar me aguante y putin no apriete el boton.
ya reserve costa del este con perro y suegra
15 dias 3.500.00
fortunas
napolitano escribió: ↑ yo iba a ir a europa para fin de año, pero mis mujeres no quieren frio, y me lo postergan para julio.
espero que el dolar me aguante y putin no apriete el boton.
ya reserve costa del este con perro y suegra
15 dias 3.500.00
fortunas
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Yo ya alkile mi depto de Ostende desde el 14 de dic hasta 16 de marzo
Dolares para gastar afuera
VLLC
napolitano escribió: ↑ NO LA VEN
la industria nacional va desapareciendo
ahora por correo te traes todo de china, no necesitas importadores, solo entrar a internet al amazon chino (no recuerdo el nombre), que incluso te muestra en tiempo real por donde viene tu pedido en el mapa.
la clase media se transformo en cabifi o uber, ponen su capital de 4 ruedas al servicio de la comunidad
la baja hace rappi a 2 ruedas, con burguer o falopa
sin embargo furor en chile, brasil y miami de argentonos.
incluso 50000 hinchas de racing estan rumbo a asuncion a ver la final, no solo viajan maximo, melconian y lacunza, 49997 mas
la costa nuestra esta mas cara que mallorca, pero igual se llenara
los churros del topo estaran 2 u$s y se agotaran
las rabas 20u$s seran mas caras que en el mediterraneo...y se agotaran
no hay saqueos ni piquetes
los jubilados se aburrieron de tomar sol en el congreso
y milei disfruta de popularidad
hace un año no lo imagine ni en pesadillas
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, chinohayunosolo, elcipayo16, Gon, Google [Bot], jose enrique, lalot, Morlaco, Mustayan, napolitano, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG, Z37A y 585 invitados