EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
Quizás el respiro se lo tomó a la mañana cuando tocó los 11.000.- por primera vez.-
Ahora puede ser que mañana hagan el manijeo de hoy o alguna estrategia parecida y todos
lleguemos a la conclusión de que el merval se tomó un respiro,.
Siguiendo la teoría del manijeo (jeje), si es en Marzo debería haber sido Pampa la compra
Enero-Pampa, Febrero-Edenor, Marzo-Pampa, Abril? quien sabe, Edenor es la única no petrolera
que no llegó a sus máximos históricos de los ADR....
Medio blasfemo lo que propongo (aunque sería una especie de rotación selectiva).-
Ahora puede ser que mañana hagan el manijeo de hoy o alguna estrategia parecida y todos
lleguemos a la conclusión de que el merval se tomó un respiro,.
Siguiendo la teoría del manijeo (jeje), si es en Marzo debería haber sido Pampa la compra
Enero-Pampa, Febrero-Edenor, Marzo-Pampa, Abril? quien sabe, Edenor es la única no petrolera
que no llegó a sus máximos históricos de los ADR....
Medio blasfemo lo que propongo (aunque sería una especie de rotación selectiva).-
-
Queria sacarle un +4% Libres, pero me garco, pense que iba a repetir lo del jueves pasado. Gente fue Distributa?, No se, que piensan pero para mi mañana se deberia de tomar un lindo respiro el Mervalacho. Asumo una mala compra!!!!!!!, la veo para
. Veremos que pasa.

-
Bueno volvio la luz. Desde las 14hs.. hasta hace 5´. Nuestros empleados de Edenor, que circulaban con 3 camionetas 0KM
no encontraban el desperfecto en el vecindario. Hasta que un buen vecino les aviso que habia un cable cortado, bum, salto una fase y justo en mi cuadra. Vamos a las inversiones, no me quejo de la salida que realice, volvi a entrar en $9.50, $9.45, $9.44. Quice Tradear un poco y no sabia si inclinarme por esta o por Pampa, estaba en la duda, cuando observo Pampucha el ADR subia solamente 1.50%, me incline por esta Guacha.

-
MARCO1 escribió:cualquiera hizo el adr.. cualquier cosa... pero bue.. esta es asi psicotica..igual buen cierre aca
Jaja, montaña rusa total, igual aguanta en 16 que es lo importante, hoy mas abajo de eso le tiraron con todo, en un par de semanas estoy seguro de que van a ser historia.-
gusflaquer escribió:Empatamos sobre la hora
cualquiera hizo el adr.. cualquier cosa... pero bue.. esta es asi psicotica..igual buen cierre aca
-
Empatamos sobre la hora 

Elhombreaccion escribió:vuelve a 10
doctor como lo extrañaba !! quedese un ratito aca por favor asi festejamos el cierre en 10 maguitos juntos

muy caro PN negativo no lo entiendo
vengan a COME
vengan a COME

00sebas escribió:el que la compro en 10,25.. debe tener un temple terrible.. se esta comiendo este agujazo de casi el 8% en minutos..
esperemos sean solo manos flojas y toma de ganancias...
y si no se les iba a escapar meter miedo con lo de la fed mañana... veremos para mi es up.. ademas el volumen otra vez record del merval
el que la compro en 10,25.. debe tener un temple terrible.. se esta comiendo este agujazo de casi el 8% en minutos..

-
vuelve a 10
-
Volatilidad al palo !!
El ADR se puso bermellón!!!
Oh oh!!! What pasa?
el sector petrolero podria tomar algo de impulso si lo hace el petroleo, pero solo veo una suba temporal muy breve, pende de un hilo, podriamos ver valores de 33 en los proximos dias o no, esto cambia el dia a dia...