AM1973 escribió:Falta menos para el balance... No regalen no regalen... Hay que aguantar, muchachos...
El gringo espera que regalen...hace tasa...las quiere todas, las quiere

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AM1973 escribió:Falta menos para el balance... No regalen no regalen... Hay que aguantar, muchachos...
Microsules Bernabo escribió:Para Gringo, si seguís bajando tu precio de entrada de a treinta centavos por hora no te las van a dar nunca![]()
gringo de devoto escribió:puse a 2,55 para darle liquidez
pablo1978 escribió:Gracias Radio
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Tanque escribió:Mientras no pierda los 2,70 a Ivael Tercero research le gusta
AM1973 escribió:
Hay que esperar que cierre y que avisen las fechas de pago. Por lo que pasó años anteriores tipo para
Octubre/Noviembre. Y en acciones Diciembre/Enero.
pablo1978 escribió:Cuando pagan los las chirolas en $ Radio
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
AM1973 escribió:Tenés razón Micro. Es al ped2 contestar. Yo al menos no lo analizó en pesos o en un % mensual. Lo miro en USD y a plazos más grandes. No sé ustedes. Pero Yo al menos espero una salida en 0,40 0,50 USD. Un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], green arrow, nl, pipioeste22, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico, wal772 y 427 invitados