TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
taxiboy

Re: ERAR Siderar

Mensajepor taxiboy » Lun Mar 14, 2016 12:45 pm

Asrael escribió:Ella tiene más que yo. Yo arranqué hace un año en renta fija. Este año me pasé a Variable.
Ella tiene AA17 (Las ganancias van acá) - Aluar - Siderar - Tenaris y Ledesma.
Yo tengo AA17 (todas las ganancias van a algún bono) Apbr - Siderar y Transener.
Hasta ahora ella me esta ganando. Recorte mucha ventaja (en porcentajes) con Apbr. Pero en guita estoy muy lejos.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Yo mujer no tengo pero entre mis clientes y yo la mayoría estamos en SAMI MIRGOR CTIO BPAT un poquito de Aluar y un poquito de ERAR,
Venite con nosotros que si te dejamos ver la comitente , no como tu novia.
De paso ganas plata

jmario

Mensajepor jmario » Lun Mar 14, 2016 10:32 am

http://www.infomoney.com.br/mercados/ac ... mais-radar
Estan tratando de encontrarle la vuelta al enfermo de la familia...Usiminas.

Asrael

Mensajepor Asrael » Lun Mar 14, 2016 10:30 am

Ella tiene más que yo. Yo arranqué hace un año en renta fija. Este año me pasé a Variable.
Ella tiene AA17 (Las ganancias van acá) - Aluar - Siderar - Tenaris y Ledesma.
Yo tengo AA17 (todas las ganancias van a algún bono) Apbr - Siderar y Transener.
Hasta ahora ella me esta ganando. Recorte mucha ventaja (en porcentajes) con Apbr. Pero en guita estoy muy lejos.

jmario

Mensajepor jmario » Lun Mar 14, 2016 10:21 am

Asrael escribió:Ups. Entonces era Aluar.
Es que no me deja ver más su cartera. (tema de discusión de pareja). Tenemos opiniones distintas

La verdad estas complicado......el lado positivo es que si invirtió en Aluar y Erar no va a tener guita para apretarte con el casamiento por ahora. :115:

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Mar 14, 2016 10:17 am

Asrael escribió:Ups. Entonces era Aluar.
Es que no me deja ver más su cartera. (tema de discusión de pareja). Tenemos opiniones distintas

y quién tiene más guita ¿vos o ella? :lol:

Asrael

Mensajepor Asrael » Lun Mar 14, 2016 10:15 am

Ups. Entonces era Aluar.

jmario

Mensajepor jmario » Lun Mar 14, 2016 10:11 am

Asrael escribió:Esta paga dividendos en acciones no? Según mi novia, la última vez fue así. Abrazo

Cambiá de novia Asrael :115:

Asrael

Mensajepor Asrael » Lun Mar 14, 2016 10:01 am

Esta paga dividendos en acciones no? Según mi novia, la última vez fue así. Abrazo

Asrael

Re: RE: Re: ERAR Siderar

Mensajepor Asrael » Lun Mar 14, 2016 9:54 am

El Conde escribió:
Cuando salió fuerte para arriba PBR hoy, (lo podrás ver en el volumen 145 palos) muchos caucionaron otros papeles para aumentar posición ahí, o sea que tomaron caucion arriba del 30% anual a 7 días poniendo de garantía otros papeles que tenían en cartera, bonos o la misma PBR, eso es cantado que fue así, si la semana que viene cuando hay que renovar la caución por alguna razón PBR volvió en el precio o está en fuerte baja, van a salir los agentes a quemar esos papeles o ponen la tarasca o adiós pelpas y si no tiene ADR el papel local lo sufre, porque generalmente es reviente a precio de mercado, o sea, un ratito en cola de venta y si nadie lleva se vende a la primer punta compradora y al no tener referencia de mercado externo puede producir pánico por momentos.
Hoy se tomaron cauciones a 7 días por más de 500 palos, ayer y anteayer también fue alto.
Cuantas Erares se caucionaron para entrar en APBR?? si tuviera ese dato te diría lo que puede esperarle al papel.

Es el peor escenario, pero con el tiempo aprendí que al peor escenario hay que darle una oportunidad, una sola, pero hay que tenerlo en cuenta.
Me han abrochado en estas como Erar, Aluar o Come por este motivo.

Igual es un pensamiento en voz alta, nada que perturbe, solo tenerlo presente por si se da ese escenario, más o menos que esperar.
Imaginate un inversor de Erar con 200.000 papeles que los uso en el máximo que le permite el agente y este papel, para apalancarse y entrar en la "ola de la felicidad" que da ver esa suba en pantalla, si se le da vuelta y no tiene guita para cubrir las pérdidas, habrá que quemar sus erares hasta cubrir, esos no entraron a $ 20.- entraron hoy a 36 mangos.
Eso multiplicado por muchos puede generar una ola de ventas en los activos caucionados..

Si hubiera renunciado Dilma, tiene mucho upside PBR, pero con la data que hay, esa suba la tomaría con pinzas, ayer no tuvo volumen afuera, hoy tuvieron que salir a cerrar posiciones vendidas por eso semejante suba.
El famoso short recovering, la situación más alcista que puede tener un mercado, un activo que está fuertemente vendido y de golpe tener que salir a recomprarlo produce subas de 2 digitos y tiene la TL de largo plazo que baja en los u$s 4,85 precio muy cercano al cierre de hoy y al precio que muchos entraron, si la supera se viene la fiesta, pero si no lo hace, seguramente retroceda a la zona de 4,20, más si se plancha un poco más el CCL, sería "la doble nelson para el merval"

Pero lo más probable es que no pase nada de todo esto, pero a tenerlo en cuenta, me gusta buscar cosas que nadie tiene en cuenta y tratar de obtener algún beneficio, a veces se da, y muchísimas otras veces no.

Impecable. Abrazo

alracca

Mensajepor alracca » Dom Mar 13, 2016 11:30 pm

patitopower escribió:pregunta: hasta que plazo de tiempo se puede entrar y que impacte en la paga de dividendos? sld

72hs antes de la fecha de pago.

patitopower

Mensajepor patitopower » Dom Mar 13, 2016 10:09 pm

pregunta: hasta que plazo de tiempo se puede entrar y que impacte en la paga de dividendos? sld

diferente

Mensajepor diferente » Dom Mar 13, 2016 7:12 pm

Esto es up. !!!!A cobrar el dividendo. !!!! :2230: :2230:

empome

Mensajepor empome » Sab Mar 12, 2016 6:17 pm

se viene un eraraso a 10 pesos en el corto

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Sab Mar 12, 2016 5:19 pm

Disculpe Don Roberto!

Su informe es impecable y un lujo.
No me referia al informe en si, sino al parrafo en donde el CEO habla de la vision que tiene sobre la Argentina..

En el caso de Argentina, el CEO de Ternium expresó que: “La situación es muy positiva y somos optimistas con un crecimiento y desarrollo en el mediano plazo. Creemos que una salida positiva en la situación con los holdouts traerá para la Argentina un desarrollo en infraestructura, lo que motivará un crecimiento del sector de la construcción. Vemos una aceleración en la normalización de todas las áreas”.

mi traduccion de almacenero de lo que dijo es:

que arreglando con los holdouts (corto plazo), habra desarrollo en infraestructura (largo plazo) y crecimiento en el rubro de la construcción (largo plazo), con aceleración en todas las áreas (??????? :shock: )....

yo interpreto que el CEO esta mezclando el corto plazo (o sea un tema financiero de deuda) por un lado, con el largo plazo
(el desarrollo y crecimiento en la construccion), esto claro teniendo en cuenta que habla del pais, en donde la burocracia de gobierno hace que los tiempos se disparen para adelante, a diferencia de una empresa privada..

Para mi es como que te digan que si ganas el "quini6" hoy (corto plazo), entonces vas a ganar fortunas en el largo plazo.... :116:

Mi opinion es que el CEO fue politicamente correcto.., con un %100 de "oportunismo", bueno para eso son los CEO no....?

Saludos y disculpe si se sintio ofendido.

Roberto escribió:Anda a esta página y hace tu comentario de las criticas que tengas a Daniel Novegil con respecto al informe que pegué más abajo.
Tu email va a ir con tus datos al responsable de relaciones con el mercado "Guillermo Etchepareborda"

http://www.terniumsiderar.com/contacto/ ... es&lang=es

Luego sería bueno que nos cuentes cual fue la respuesta de la empresa al informe de Daniel Novegil el cual vos manifestas que es deplorable. :wink:

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Mar 12, 2016 5:05 pm

mr_osiris escribió:deplorable el informe!

Anda a esta página y hace tu comentario de las criticas que tengas a Daniel Novegil con respecto al informe que pegué más abajo.
Tu email va a ir con tus datos al responsable de relaciones con el mercado "Guillermo Etchepareborda"

http://www.terniumsiderar.com/contacto/ ... es&lang=es

Luego sería bueno que nos cuentes cual fue la respuesta de la empresa al informe de Daniel Novegil el cual vos manifestas que es deplorable. :wink:

Volver a “Acciones líderes”