Hubiera laburado más!!!!
TS Tenaris
-
piquirito
- Mensajes: 192
- Registrado: Lun Nov 16, 2009 6:42 pm
Re: TS Tenaris
EL DIA MAS ABURRIDO DE LAS ULTIMAS 10 RUEDAS QUE RECUERDO...
Hubiera laburado más!!!!
Hubiera laburado más!!!!
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: TS Tenaris
Muchas gracias Piqui!!
41.20 * 3.79 / 2 = $78.10[/quote]
41.20 * 3.79 / 2 = $78.10[/quote]
-
piquirito
- Mensajes: 192
- Registrado: Lun Nov 16, 2009 6:42 pm
Re: TS Tenaris
turkini escribió:alguien me puede decir cual es la formula para arbitrar el precio yankee al de aca?? 41.20 * 1.95???
41.20 * 3.79 / 2 = $78.10
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: TS Tenaris
alguien me puede decir cual es la formula para arbitrar el precio yankee al de aca?? 41.20 * 1.95???
-
wake11
- Mensajes: 374
- Registrado: Lun Sep 21, 2009 3:21 pm
Re: TS Tenaris
No entiendo para que esperar a bajarla y hacerla crema....
Por mi parte espero que no baje es mas, ojala llegue a 80 esta esta semana.
Perdon si hay muchos que vendieron en el aire, pero bue... sigo bancando al call de 74,5D Igual sin demasiada confianza pero si me toca los 80 esta semana salgo.
Por mi parte espero que no baje es mas, ojala llegue a 80 esta esta semana.
Perdon si hay muchos que vendieron en el aire, pero bue... sigo bancando al call de 74,5D Igual sin demasiada confianza pero si me toca los 80 esta semana salgo.
-
PIPO 09
- Mensajes: 43
- Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:08 am
Re: TS Tenaris
Perdon que me meta pero yo tambien la veo muy firme
sobretodo por la proximidad del vencimiento.
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: TS Tenaris
Papu tenes mas ganas de que baje de que argentina gane el mundial!!!
Sigue firme ehh..sorprende pero es real y con buen volumen.
La VI de los putts esta mejorando para entrarles...
Sigue firme ehh..sorprende pero es real y con buen volumen.
La VI de los putts esta mejorando para entrarles...
PAPU07 escribió:A esta altura, el tiempo mata calls![]()
U$ 41.05 mmmmmmmmmmmm
-
piquirito
- Mensajes: 192
- Registrado: Lun Nov 16, 2009 6:42 pm
Re: TS Tenaris
el tenariense escribió:para mi despues de las 5 la hacen crema
y porqué no lo hacen ya?! no hay nada que esperar! quizás esperan mañana un día verde para vender mejor, yo hasta USD 44.40 no pierdo un mango, pero quiero dormirrrrrr
-
piquirito
- Mensajes: 192
- Registrado: Lun Nov 16, 2009 6:42 pm
Re: TS Tenaris
lean32 escribió:los calls dic vencen la semana que viene o la otra?
el jueves 17/12 a las 15:30
-
piquirito
- Mensajes: 192
- Registrado: Lun Nov 16, 2009 6:42 pm
Re: TS Tenaris
TonyMontana escribió:es verdad, no pasò nada con el beige book...pero el dia que bernanke se juegue de verdad........
tampoco va a pasar nadamercados autistas
como se frenò el volumen en USA
jaja tendría que durar 3 horas la rueda nada más, así no perdemos tiempo para que no pase nada!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: BATU, ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 6 invitados