CRES Cresud

Panel líder
iglejav

Re: CRES Cresud

Mensajepor iglejav » Mié Oct 19, 2016 7:31 pm

fabio escribió:Y a que valor saliste?

Te dije. Sali de a bloque hace un mes para comprar este papel. Todavi tengo, varias.

Seguis sin poder escribir algo con logica.

Que te gusta de PBR? Quiero ver que tanto sabes, me canse del cruce de comentarios.

Mostranos que sabes. Hablemos de Petro.

Que te gusta? Donde la ves? Etc etc. No te hagas mas el cancherito que pareces un salame.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 19, 2016 7:25 pm

Iglerey escribió:Yo escribia antes que estos muchachos. Mismo, el conde y swap, dos a quienes respeto mucho y personas a las cual les tengo aprecio, pensaban diferente a mi en los 5 y pico.

Tarde igual. Te hablo de la crisis. En los 2 y pico. No te veia muy bull en esa epoca (o muy comprado). Seguro te asustaste. Esta bien, es entendible, no eran epocas faciles, pero no me vengas a chapear con PBR como si fueses el rey bursatil y me la compares con los comprados en Cresud.

Y a que valor saliste?

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 19, 2016 7:25 pm

Iglerey escribió:Entraste tarde, no nos mientas, por mas bolsero que seas no te dan los huevos. No nos chamuyes. Anda a PBR y fijate lo que poniamos en el piso. Nunca vi un msj tuyo.

Al margen, te pedi que escribas algo logico de algun papel y no lo podes hacer.

Ya van varias veces que te pido lo mismo y sos incapaz de hacerlo.

Cuantas cocechadoras va a vender Agro este año? Donde ves la produccion del Pre sal? La Selic?

No sos mas que un patotero de foros. Un pobre infeliz que se dedica a dar recomendaciones totalmente desacertadas de papeles totalmente inflados (pobre de valores, obviamente).

Para mi no existis. No tenes idea. Si ganas guita es pq sube la marea, asi que no te creas piola pq te estas equivocando.

Por dios, te está haciendo mal Lo que consumis, afloja, vos tenes unos huevo bárbaro, tenes una acción que es un plazo fijo y venis hablar, mamita estas comprado en una bazofia que la recomienda Hasta el diario popular, y te la das de analista, 50 papeles subieron más que este en los últimos dos años. Y te duele agrometal, vos nunca la hubieras comprado , porque seguro comprabas cresud hace un año y un consejo para hablar de valuación de campo anda a conocer uno primero no toques de oído. No vivo en departamento tengo casa y vivo en el paraíso, no hacinado en capital federal

iglejav

Mensajepor iglejav » Mié Oct 19, 2016 7:21 pm

fabio escribió:pero recuerdo a miguel angel con el triple techo de 5,80, el conde con el canal, a cabeza70 con el huyan y no miren para atras, al pipa que recien escribio acá y se estrolo cien veces en pbr con la famosa frase si no aguanta los 6,00 se va a 5,00, hoy cuesta 12,00, todos esos comentarios fueron hace unos tres meses nada mas, había 50 bajistas y 10 jugados al alza, tampoco me acuerdo de vos ingley

Yo escribia antes que estos muchachos. Mismo, el conde y swap, dos a quienes respeto mucho y personas a las cual les tengo aprecio, pensaban diferente a mi en los 5 y pico.

Tarde igual. Te hablo de la crisis. En los 2 y pico. No te veia muy bull en esa epoca (o muy comprado). Seguro te asustaste. Esta bien, es entendible, no eran epocas faciles, pero no me vengas a chapear con PBR como si fueses el rey bursatil y me la compares con los comprados en Cresud.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Oct 19, 2016 7:20 pm

Yo también creo que estamos en las vísperas de una tremenda suba a partir de noviembre, aunque algo se puede adelantar después del opex de octubre.

Creo que este primer trimestre marcará un punto de inflexión en la historia última de este papel y que no es casualidad que el management eligiese la tercer semana de Noviembre para realizar el Día del Inversor, será con pitos y matracas.

Dicho lo anterior, hoy pasé un pucho a CELU, primero porque hay un rumor de compra de otra papelera que de concretarse dispararía el precio y segundo porque consideré que bajar de un 80% a un 74% mi exposición en CRES era hasta en cierto modo recomendable.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Oct 19, 2016 7:15 pm

la paciencia es un árbol de raíz amarga pero da frutos muy dulces!!

iglejav

Mensajepor iglejav » Mié Oct 19, 2016 7:14 pm

fabio escribió:jamas escribi en enero febrero marzo en abril si y hasta ayer tambien, no se cuando saliste vos?

Entraste tarde, no nos mientas, por mas bolsero que seas no te dan los huevos. No nos chamuyes. Anda a PBR y fijate lo que poniamos en el piso. Nunca vi un msj tuyo.

Al margen, te pedi que escribas algo logico de algun papel y no lo podes hacer.

Ya van varias veces que te pido lo mismo y sos incapaz de hacerlo.

Cuantas cocechadoras va a vender Agro este año? Donde ves la produccion del Pre sal? La Selic?

No sos mas que un patotero de foros. Un pobre infeliz que se dedica a dar recomendaciones totalmente desacertadas de papeles totalmente inflados (pobre de valores, obviamente).

Para mi no existis. No tenes idea. Si ganas guita es pq sube la marea, asi que no te creas piola pq te estas equivocando.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 19, 2016 7:08 pm

pero recuerdo a miguel angel con el triple techo de 5,80, el conde con el canal, a cabeza70 con el huyan y no miren para atras, al pipa que recien escribio acá y se estrolo cien veces en pbr con la famosa frase si no aguanta los 6,00 se va a 5,00, hoy cuesta 12,00, todos esos comentarios fueron hace unos tres meses nada mas, había 50 bajistas y 10 jugados al alza, tampoco me acuerdo de vos ingley

Ruseli

Mensajepor Ruseli » Mié Oct 19, 2016 7:06 pm

Habra que esperar el 1Q en noviembre que va a ser bueno.

elpipa

Mensajepor elpipa » Mié Oct 19, 2016 7:04 pm

Pullback

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 19, 2016 6:59 pm

Iglerey escribió:Que raro fabio, nunca te vi escribir en pbr ni en enero ni en febrero.

Que te gusta de petrobras? Quiero ver que tanto sabes de la empresa ya que sos bolsero de hace rato.

En cuanto estimas que cierran el flujo operativo y el capex este año?

jamas escribi en enero febrero marzo en abril si y hasta ayer tambien, no se cuando saliste vos?

iglejav

Mensajepor iglejav » Mié Oct 19, 2016 6:57 pm

fabio escribió:yo también puse el 100% en pbr en febrero, pero a diferencia de esta a esa no la quería nadie, a esta le gusta a varios, para mi es un plazo fijo, pero bueno ojala que alcances tus objetivos, saludos

Que raro fabio, nunca te vi escribir en pbr ni en enero ni en febrero.

Que te gusta de petrobras? Quiero ver que tanto sabes de la empresa ya que sos bolsero de hace rato.

En cuanto estimas que cierran el flujo operativo y el capex este año?

iglejav

Mensajepor iglejav » Mié Oct 19, 2016 6:55 pm

WilliamWilson escribió:Tengo la misma corazonada, desde mediados de noviembre veo entrar un volumen infernal y esta acción vuela

Hola William, no tengo la menor duda. Con cualquiera que hables te dice que Cresud esta barata pero que no arranca.

Decime si no es el mejor de todos los mundos? Que hay barato en este momento?? Agrometal? INVJ? Holcim? Los bonos?

Yo no veo nada barato. El ratio entre elprecio de esta accion y el ebitda es 2.

Cuantas cotizantes tenes a multiplios mas bajos?

Cuando bajen las tasas de esos 550 mil millones de pesos en lebacs, donde va a ir el efectivo que no se sienta atraido por la %?

Por favor. Estuve en varios quilombos, en especial en petroleras de bandera.

Compre BP los dias siguientes al derrame en el golfo de mejico, YPF en los dias de la expropiacion y Petrobras en Enero junto al fantasma de la capitalizacion.

La sensacion es la misma. Te metias en un foro y no veias flechitas verdes por todos lados.

Esto es lo mismo. No tengo la menor duda.

Este monigote de Fabio, que con suerte sabe la direccion de su departamento, te va a decir que el papel esta quieto desde no se cuando.

Lo que no sabe es que compara peras con manzanas.

El papel esta barato y de eso creo que no hay dudas.

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Mié Oct 19, 2016 6:50 pm

WilliamWilson escribió:Tengo la misma corazonada, desde mediados de noviembre veo entrar un volumen infernal y esta acción vuela

Va a coincidir con la entrada del 1° trimestral , alrededor del 10 de Nov ...

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 19, 2016 6:49 pm

Iglerey escribió:No soy tu hermano y la suerte es para mediocres, no la necesito.

Confio en este papel al igual que cuando puse el 100% de mi cartera en Petrobras en Enero.

Cuando a la gente no le gustan las cosas, a mi me gustan todavia mas.

A vos te considero el mercado, un barometro del sentimiento bursatil, uno que se deja llevar por la euforia, por la calentura del momento.

Trato de evitar eso.

yo también puse el 100% en pbr en febrero, pero a diferencia de esta a esa no la quería nadie, a esta le gusta a varios, para mi es un plazo fijo, pero bueno ojala que alcances tus objetivos, saludos

Volver a “Acciones líderes”