Yo pense q estabas siendo ironico....
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
fabiancito
- Mensajes: 956
- Registrado: Jue Ene 21, 2010 5:57 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
te vas a arrepentir......... ahora hay que comprar mas y mas........ no quiebran va a salir todas despacito.[/quote]
Yo pense q estabas siendo ironico....

Yo pense q estabas siendo ironico....
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tengo trans tb, vendi metro y arbitre a trans
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tengo 200 k a .80 cargandole la devaluta, ni un pelpa mas!
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gaturrro no largue ni un pelpa. hace tiempo que vengo posteando negativamente, mucho antes de esta baja y el kilombo de ypf, realmente perdi todas las esperanzas con este gobierno, espero al 2015. desde 2008 que junto pelpas de ahi mi pesimismo con los K.
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Q haces Anibal Fernandez!!!
[quote="gaturro.com"[/quote]
no te enganches mal.......... nunca entendiste ni vas a entender naaaaaaaaaaada. Sos de terror[/quote]
[quote="gaturro.com"[/quote]
no te enganches mal.......... nunca entendiste ni vas a entender naaaaaaaaaaada. Sos de terror[/quote]
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
no se ilusionen muchachos .55 guitas es cuasi valor de quiebra, fes un timido revote nada mas.
-
jok
- Mensajes: 1378
- Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:15 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
pasa los 0,60 y compro, abajo espuro humo
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El Turko escribió:Igualmente el volumen aun no es mucho
Pero es mayor que el de ayer..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], El Calificador, Google [Bot], GYCCO39, Majestic-12 [Bot], mangacho, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot] y 97 invitados