TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
PBI creció 5,2% en 1ºTrimestre; inversión sólo 2,8%
La estimación provisoria del PBI para el primer trimestre de 2012 mostró una variación positiva del 5,2 por ciento con relación al mismo período del año anterior.
Según informó esta tarde el Indec, comparado con el cuarto trimestre de 2011 el nivel de actividad registró una mejora de 0,9 por ciento.
Durante el año pasado, el PBI creció 8,9 por ciento, tras el avance de 9,2 por ciento de 2010.
Por su parte, la inversión interna bruta fija subió 2,8 por ciento en el primer trimestre del año, frente a igual lapso de 2011. (se ampliará)
(fin)
http://www.nosis.com.ar/SitioNosisWeb/Default.aspx
La estimación provisoria del PBI para el primer trimestre de 2012 mostró una variación positiva del 5,2 por ciento con relación al mismo período del año anterior.
Según informó esta tarde el Indec, comparado con el cuarto trimestre de 2011 el nivel de actividad registró una mejora de 0,9 por ciento.
Durante el año pasado, el PBI creció 8,9 por ciento, tras el avance de 9,2 por ciento de 2010.
Por su parte, la inversión interna bruta fija subió 2,8 por ciento en el primer trimestre del año, frente a igual lapso de 2011. (se ampliará)
(fin)
http://www.nosis.com.ar/SitioNosisWeb/Default.aspx
-
podria alguien por favor, colcoar la info en o la pagina oficial..
Buena prueba para probar piso.
0.60 abril
El ANSES tal vez pone la compra. Pueden querer comprar mucho y terminar creciendo por encima del 3.26 y pagarse a ellos mismos.
AMB escribió:Pero quien carajo pone tanta compra ??
aca hay algo raro .
Compraba al menos hasta 10.90 le dieorn todo 20 palos y quedo 10.85 vendedor.
El promedio del cuatrimestre es de algo más de 4%.
Hay que analizar desde ahora a los cupones como si no pagaran en el 2013 dado que estos precios son de remate.
Hay que analizar desde ahora a los cupones como si no pagaran en el 2013 dado que estos precios son de remate.
AMB escribió:Ustedes ven la tira de compra ?
decenas de millones ..
![]()
bullbear escribió: La venta es fuerte , la compra no
Bull , estoy viendo la pantalla ..
Dale che , fuera de j0da, de cuanto fue ?
..me está corriendo frio por la espalda....
..me está corriendo frio por la espalda....
guillermo nunca dije algo asi, este precio no tiene descontado ese dato, ahora si se puede ir abajo de 10 mangos.
no se a nivel industria pero en mayo vi mucho consumo minorista en locales y supermercado
-
estan buscando al que pago 63 el tvpy hoy

rodriben escribió:Me resulta muy extraño que justo alguien se equivoque segundos antes del anuncio... para mi querian comprar de alguno que se asuste o se le dispare un STOP LOSS
Se ejecutan igual?
Pero quien carajo pone tanta compra ??
aca hay algo raro .
aca hay algo raro .