TS Tenaris
-
Ronin_bolsista
Re: TS Tenaris
Listo, me saque de encima todos los calls que tenia,en argentina es imposible operar out de money cerca de Vto.,porque los lanzadores al descubierto se hacen una " Fiesta Lanzadora"
,Leccion aprendida 
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: TS Tenaris
Siii que paspadooo!! tanto miedo le agaroo??
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: TS Tenaris
TS USA
DJI 10.456 + 0.04 ( neutro bah )
FEDE Esos duplican en la semana q viene
DJI 10.456 + 0.04 ( neutro bah )
FEDE Esos duplican en la semana q viene
-
FedeSAN
- Mensajes: 23
- Registrado: Lun Jul 07, 2003 1:01 am
- Ubicación: Cordoba, Argentina
Re: TS Tenaris
quien habrá sido el paspado que regalo esos puts de la 75D a 2.30 
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: TS Tenaris
La 80.5 es boleta
al igual q la 77.50
Milan sin volumen y usa sin fuerzas, sin poder siquiera acercarse a los 14 euros
Usa aflojando, no seria de extrañar q vaya a testear 41 U$ o algo mas abajo
Y el tiempo q pulveriza calls
41.24 ops ops
Milan sin volumen y usa sin fuerzas, sin poder siquiera acercarse a los 14 euros
Usa aflojando, no seria de extrañar q vaya a testear 41 U$ o algo mas abajo
Y el tiempo q pulveriza calls
41.24 ops ops
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: TS Tenaris
ya esta negativa la 81

-
piquirito
- Mensajes: 192
- Registrado: Lun Nov 16, 2009 6:42 pm
Re: TS Tenaris
ponele NAFTA Paolo que se te quedaaaaa

-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: TS Tenaris
Burgos escribió:48000 pesos negociados en el call 80 dic
o lanzados que cierran
mejor prevenir que curar
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TS Tenaris
si, al toque de la apertura... alguien le tiene fe.
Burgos escribió:48000 pesos negociados en el call 80 dic
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TS Tenaris
puntas 41.53 41.63 en USA
argentina 78.15 78 cruzadas
dji futuro
euro/u$s
oil
seguramente arranque
... pero no sé si la fuerza será suficiente para no seguir pulverizando calls.
argentina 78.15 78 cruzadas
dji futuro
euro/u$s
oil
seguramente arranque
-
polchi
- Mensajes: 74
- Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:25 am
Re: TS Tenaris
Gracias Luca!!
Abrazo
Abrazo
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TS Tenaris
http://borsaitalia.telematica.it/~wsapi ... er=tlbhome
polchi escribió:Gente, me pasan el link de Ts online en italy?
Saludos!!
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TS Tenaris
por candlestick te estaría tirando compra si hoy sigue subiendo...
pero... fijate RSI y STO sobre todo... yo no me metería y te lo dice alguien que salió en $95 y desde ese momento está esperando entrar.
pero... fijate RSI y STO sobre todo... yo no me metería y te lo dice alguien que salió en $95 y desde ese momento está esperando entrar.
el tenariense escribió:perdon x el of topic , me parece que si mantiene los 53 me paso (al menos parte) a PBR
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados