charlys1973 escribió:Hoy hacemos podio arriba de edénor. Esta pelicula ya la vi.
Y el viernes le ganamos a YPFD
charlys1973 escribió:Hoy hacemos podio arriba de edénor. Esta pelicula ya la vi.
JohnWayne escribió:Q paso con EDN ?? la estan matando ahora...
rojo escribió:Si salen esas de 0,619 vuela
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], jose enrique, LUANGE y 70 invitados