CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Si sirve como termómetro del mercado (en definitiva todos lo formamos), espero MIRG hasta dividendos y balance en un par de semanas y, conforme como se mueva, sigo pasando parte para este papel (ya había pasado en la banda 15/16 y pico buena parte de PAMP y algo de MIRG).
ferq22 escribió:Creo que la mayoría esta aprovechando las subas de papeles que quedaron retrasados o que suben sin parar, pero a medida que se van cumpliendo los objetivos con otros papeles menores o con menos fundamentos, se toma la ganancia y se pasa a los más retrasados y con fundamentos. En mi caso cuando compre holcim a 15/17 tenia un objetivo en 30, luego el papel siguió y por AT seguí, apenas empezo a corregir salí. A donde fue a parar eso, a Cres, celu y erar, en ese orden. Ya cumplí sobradamente otro objetivo con otro papel chico, y estoy esperando que me amague a bajar porque ya la veo cara, y vengo para esta. Por mí, que mantenga un poco más en estos precios, se que se va a ir entre 40 y 50 antes de fin de año. Ahhh hoy me llamo la atención la suba de 33% en AEN, en la bolsa inglesa, y me subí un 5% arriba, ahora está 20%, cuando salga, saben a donde va a ir esa ganancia, si si a Cres.
Yo hice lo mismo, estimo varios haran lo mismo.
En especial porque todos saben la subvaluacion de este papel frente al potencial real.
No tengo la menor duda donde iran a para los nuevos fondos.
Creo que la mayoría esta aprovechando las subas de papeles que quedaron retrasados o que suben sin parar, pero a medida que se van cumpliendo los objetivos con otros papeles menores o con menos fundamentos, se toma la ganancia y se pasa a los más retrasados y con fundamentos. En mi caso cuando compre holcim a 15/17 tenia un objetivo en 30, luego el papel siguió y por AT seguí, apenas empezo a corregir salí. A donde fue a parar eso, a Cres, celu y erar, en ese orden. Ya cumplí sobradamente otro objetivo con otro papel chico, y estoy esperando que me amague a bajar porque ya la veo cara, y vengo para esta. Por mí, que mantenga un poco más en estos precios, se que se va a ir entre 40 y 50 antes de fin de año. Ahhh hoy me llamo la atención la suba de 33% en AEN, en la bolsa inglesa, y me subí un 5% arriba, ahora está 20%, cuando salga, saben a donde va a ir esa ganancia, si si a Cres.
ya va a haber una proxima vez Luis

-
Nico_DLR escribió:Aunque algunos sigan diciendo que el precio del ADR aca no importa, es evidente que la realidad demuestra todo lo contrario; justificativo técnico? lo desconozco... factor psicológico? de punta a punta. Los argentinos seguimos usando el dolar como vara para todo
Qué duda cabe? mirá el grafico local y el adr, van de la mano...
Tendria que salir alguna linda noticia que vuelva a poner al papel en la mira del mercado nuevamente
quirurgicamente acomodada, es terrible
Aunque algunos sigan diciendo que el precio del ADR aca no importa, es evidente que la realidad demuestra todo lo contrario; justificativo técnico? lo desconozco... factor psicológico? de punta a punta. Los argentinos seguimos usando el dolar como vara para todo
-
- Contactar:
boquita escribió:mejor mostraselo vos Luis...que Parana me encantoooo
![]()
¿Anduviste por acá y no me avisaste?...

mejor mostraselo vos Luis...que Parana me encantoooo

-
- Contactar:
boquita escribió:aviso...el loro esta con el tarot...pronto salen esta y cado..![]()
![]()
Cristina mostrale esto al loro y preguntale que piensa de eso.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-10-20 a las 15.30.05.png (93.46 KiB) Visto 867 veces
-
Un cerrado aplauso para el que pilotea el precio y una mención especial a toda su tripulación.
Densel Washington en The Flight es un garbanzo al lado tuyo ... me pregunto "y donde está el piloto" ?
Densel Washington en The Flight es un garbanzo al lado tuyo ... me pregunto "y donde está el piloto" ?

HAY QUE SEGUIR PARTICIPANDO CON ESTA JA, 

-
ruso87 escribió:ok. Entendí mal... pensé que te animaste a lanzar sabiendo que es un papel UP
Yo opero al revés, si el papel lo veo para arriba no lanzo nada, COMPRO y vendo cuando veo que hice una buena diferencia.
En PBR le hice más de un 250% en las bases 74OC, 78OC y 82OC.
Che, y por casa como andamos ? Abajo de los 18 otra vez y por supuesto los 28 en la local ni los roza jeje ... yo dije hace un tiempito que esperaba hasta luego de la Opex, si no levanta desde el lunes ... a comprar más de las energéticas y dependiendo de las noticias que vengan de Brasil y la OPEP en una de esas sumo más PBR. Volveré cuando se despierte de la siesta y pagaré peaje si es necesario, mientras tanto me iré con una ganancia aceptable.
Mr_Baca escribió:Con este volumen habría que volver a la base del rectángulo para tomar envión
Estaria bueno para poder cargar unos papeles mas