TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pero como, no era que si daba abajo de 2.5 el cuperno se iba a 10 !!!!
la verdad me asuste
toy afuera en 10.90
toy afuera en 10.90
-
blanco escribió:Alguien sabe el ultimo dia para operar lotes ?
Yo lo que veo es que las acciones están mirando para adelante y los cupones mira para atrás, que cada uno saque su conclusión.
Lotes TVPP (calls o puts) con vencimiento Junio: el plazo máximo para operar es Lunes 25 hasta las 15.30 horas.
Bonos_up escribió:Atrevido yo me basé en tu certeza de un alto emae para hoy y me apalanqué fuerte en cupones toda la semana. Con este 0,6 que aconsejás, vender??, o redoblar la apuesta???.
Yo ya dije lo que hice. Lleve tvpp y TVPY.yo estoy pensando en repetir el 2010 ......En 2013.....
Atrevido yo me basé en tu certeza de un alto emae para hoy y me apalanqué fuerte en cupones toda la semana. Con este 0,6 que aconsejás, vender??, o redoblar la apuesta???. 

Que esto recien empieza y hay tiempo para acomodar las cosas y para acomodar los numeritos tambien.
blanco escribió:Algluien sabe el ultimo dia para operar lotes ?
Yo lo que veo es que las acciones están mirando para adelante y los cupones mira para atrás, que cada uno saque su conclusión.
y la tuya cual es?
-
bullbear escribió:vuelve a 11 esto ?
preguntale al ANSES q se esta llevando todo.. al fin se avivan...
Algluien sabe el ultimo dia para operar lotes ?
vuelve a 11 esto ?
capi escribió:estos precios son para dar calls, no tiene gollete este valor en este contexto en mi vision.
capi... el precio del tvpp ya es el precio de una opción...
abrazo
salva +4

bostera,
esta inversión no es para vos. Esta es de largo plazo.
beso
salva +4
PD: salta salta salta... se va salvatuti con el ....
esta inversión no es para vos. Esta es de largo plazo.
beso
salva +4

PD: salta salta salta... se va salvatuti con el ....
boquita escribió:y esto???
PBI creció 5,2% en 1ºTrimestre; inversión sólo 2,8%
La estimación provisoria del PBI para el primer trimestre de 2012 mostró una variación positiva del 5,2 por ciento con relación al mismo período del año anterior.
Según informó esta tarde el Indec, comparado con el cuarto trimestre de 2011 el nivel de actividad registró una mejora de 0,9 por ciento.
Durante el año pasado, el PBI creció 8,9 por ciento, tras el avance de 9,2 por ciento de 2010.
Por su parte, la inversión interna bruta fija subió 2,8 por ciento en el primer trimestre del año, frente a igual lapso de 2011.
Esa mejora, explicó el Indec, obedeció al 3,4 por ciento de avance en el rubro Construcciones y a la mejora de 2,3 por ciento en inversión en equipo durable de producción. Al respecto, la inversión en equipamiento nacional trepó 15,3 por ciento, pero la de origen importado cayó 3,9 por ciento.
Respecto del avance del PBI, los sectores productores de bienes tuvieron durante el primer trimestre de 2012 un avance de 3,2 por ciento, mientras que los productores de servicios anotaron una suba del 6,5 por ciento.
En este último caso, el avance se sustentó en el aumento del 22,3 por ciento en la intermediación financiera, mientras el nivel de actividad del transporte, almacenamiento y comunicaciones subió 6,9 por ciento y el comercio 6,3 por ciento. El sector público aportó un incremento del 4,9 por ciento.
Dentro del sector productor de bienes, la industria pesquera registró un avance de 8,0 por ciento respecto del primer trimestre de 2011, mientras la industria manufacturera y el suministro de energía y agua repuntaron 5,7 por ciento en cada caso. La construcción subió 3,9 por ciento.
Por el contrario, la actividad agrícola ganadera cayó 10,3 por ciento, y minas y canteras se contrajo 0,9 por ciento.
(fin)
estos precios son para dar calls, no tiene gollete este valor en este contexto en mi vision.