sebara escribió:Pérdida de 55.824.000
lo unico previsible que tiene este pelpa es el balance.
sebara escribió:Pérdida de 55.824.000
bonus.com escribió:Que pasa acá y en la sureña, me parece que nos estan garcando
Luis XXXIV escribió:¿Alguien sabe que operador es el que esta liquidando?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GG22, res y 43 invitados