martin escribió:No era que Guille lo insultaba en joda ????...
No parece....
tiena la misma seriedad como puteador que la tuya como analista ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:No era que Guille lo insultaba en joda ????...
No parece....
criacuervos escribió:La Anses va a pagar YPF.. tambien va a construir las 100.000 casuchas .. tambien la Anses va a pagar los jucios previsionales ... y va a pagar los jucios del Ciadi.. y va a levantar los embargos en el extranjero.. ademas de todo eso, tambien, va a recomprar todos los cupones... y finalmente, si es que la alcanza, va a dar un curso de autoayuda gratuito para Paparruchos, a ver si pueden sobrellevar la quiebra y la verguenza de tanto post ridiculo y al pe**...
guillermo escribió:que tiene que ver toda la sarta de boludeces que decis con los cupones pajarraco?, segui garcando a los novatos que es tu especialidad.
salvatuti escribió:es increíble ... llegamos a un escenario en el cual comprás a 2 pesos para cobrar 25 algún día...
abrazo
salva +4
martin escribió:Ciclotímico estos son precios excelentes, para la Anses, para ir llevando cantidad dado que por el mal dato algunos pueden largar cantidad.
Igualmente yo no tengo idea si está llevando el Anses.
Mi operador me comentó que vio a galicia comprando.
Ciclotímico escribió: Hablando de eso, cuántos tiene que llevar la Ansés para hacerse con todos los cupones?
Justamente, hay necesidad de llevar hoy pagando para arriba?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Guardameta, hordij, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Mustayan, Rajmaninof, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 456 invitados