lo que te dije hace meses.. conforme en USD.. aun cuando hizo un agache.. conforme hasta el año que viene..esperemos el rally navideño y resuelvo.. como lo ves??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió: ↑ mmmm no.. veo que la fragilidad de la memoria que tenes te traiciona.
siempre dije.. vendo hasta resistencia.. 0.91USD.. vendi antes? si.. y mucho.. y migre a ON y Cedears...
y te dije.. cuando vuelva a 0.50USD vuelvo a ver si entro o no.. y el año que viene despues de las elecciones!!...
que paso? llego a la resistencia.. la supero.. barbaro.. y se vino a pique verticalmente..
mientras te hacias el piola.. y en vez de pasear te pasearon..![]()
danyf escribió: ↑ la cuestión es sencilla, cuando estaba por los 0.65/070 USD vos pronosticaste que se iba a 0,50 cuando yo decía que era punto de entrada y dije que se iba a 1 dólar y explique por que.
Después vos te encargaste de perseguirme no solo acá, sino por otros tópics también canchereando y rompiendo las bolas todo el día con el precio en USD....que pasó?, no solo poco después llegó a 1 USD sino que los superó llegando a 1,20 donde obviamente desapareciste y te hiciste bien el bolu.do.
El que te siguió perdió como en la guerra esperando los 0,50 que pronosticaste, por que la vio de afuera volar a 1,10/1,20...después cuando llega a ese objetivo cada uno hace lo que quiera y es al pe.do que me preguntes que hice yo por que diga lo que diga vos vas a seguir rompiendo las bolas, entonces pensa lo que quieras, no me importa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Novaton, Semrush [Bot], Tipo Basico y 414 invitados