Máximo escribió:Ojo con esto. Cuando salió la noticia el papel no subió porque CRESCA se fuera a vender, sino porque se tomó conciencia de que si 120 MM de dls era la valuación de ese único activo (60 MM le corresponden a CADO), entonces el valor total de la compañía era mucho más alto.
Esa es una interpretación, la otra es que subió por la supuesta venta de Cresca (el mercado valua poco y nada de corto plazo) y ayudado por el pase entre mismas manos que le dieron volumen.
Máximo escribió:De hecho, dos accionistas fuertes de la empresa me han comentado que ellos prefieren que no se venda.
Son los mismos que te habian informado muy mal las hectáreas de Cado? 310k fuera de Cresca, luego 310k incluyendo Cresca, y finalmente eran 140k.
Me acuerdo todavía cuando dije mil veces que me parecia un pesimo negocio lo de las venta de Cresca por ese precio mínimo y hasta por bastante más, y me mataban porque estaban todos chochos manijeando con eso. Lo dije en Cresud también y me decían cualquier verdura.
Máximo escribió:Más allá de esto y de todo hay dos cuestiones irrefutables. Una: la cotización parece un regalo; dos: por ahora no la quiere nadie.
Es entendible que la tengan en cuarentena. Lo que pasó cuando llegó a 16 da vergüenza ajena.
"Tiene 310k ha fuera de Cresca. Llame a la empresa y me lo confirmo"
"Cado se va a 100"
"Están viniendo los arabes y se compran todo"
"Cado 100!"
Casi faltaba que digan que el Chaco paraguayo vale igual que Puerto Madero.
Ahora se están divirtiendo con Ctio mientras ven como mover a Cres preparandola para la suba de calificación de Arg... más tarde van a volver a seguir manijeando acá. Para los empernados: paciencia que ya volverán.