es viernes
PESA Petrobras Energia S. A.
-
plata fresca
- Mensajes: 1267
- Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:16 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
no nos amarguemos que hoy
es viernes

es viernes
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Si guarda, porque esta bajando muy fuerte el ccl, y si le sumamos que el adr no reacciona, esto puede caer valores abajo de los 6 pesos....
-
juliansf
- Mensajes: 1500
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 11:04 am
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
No hay volumen en el ADR, pero si puede romper los 5.75, puede continuar la marcha. El gráfico es muy limpio.
-
hugos1969
- Mensajes: 4288
- Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
.
.
El dia recién comienza.....
.
El dia recién comienza.....
-
boliviano
- Mensajes: 672
- Registrado: Sab Mar 19, 2011 9:37 am
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Despacio, sin prisa.
Esperemos 3 trimestres seguidos buenos.
Por lo pronto a los que tienen carteras grandes o manejan la plaza no les interesa defender el precio es más pareceque quieren pisarla y comonohay compradores grandes pueden hacerlo.
Ayer al cierre tiraron con todo pero se lo llevaron.
Esperemos 3 trimestres seguidos buenos.
Por lo pronto a los que tienen carteras grandes o manejan la plaza no les interesa defender el precio es más pareceque quieren pisarla y comonohay compradores grandes pueden hacerlo.
Ayer al cierre tiraron con todo pero se lo llevaron.
-
rejt
- Mensajes: 1255
- Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Yo escribí varias veces que sospechaba que la manera de vender era EMPOME
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Parece que tuve razon con el doble techo en la local ayer.
-
rejt
- Mensajes: 1255
- Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
ADR
y local
ES EL DESTINO
-
rejt
- Mensajes: 1255
- Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm
-
hugos1969
- Mensajes: 4288
- Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
hugos1969
- Mensajes: 4288
- Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
villama001 escribió:no vendí nada, espero a mañana...
Mañana
-
villama001
- Mensajes: 533
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:13 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
no vendí nada, espero a mañana...
-
hugos1969
- Mensajes: 4288
- Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Ahora las preguntas son las siguientes...
Que va a hacer el ccl mañana...
Para mí hoy afuera es compra..
Si se mantiene el ccl en estos niveles, cosa probable, falta el tema fondos buitres.. y mañana tenemos un adr en 5,78/80 , Pesa tendría que intentar llegar a los máxinos de hoy, de ahí en más....
Que va a hacer el ccl mañana...
Para mí hoy afuera es compra..
Si se mantiene el ccl en estos niveles, cosa probable, falta el tema fondos buitres.. y mañana tenemos un adr en 5,78/80 , Pesa tendría que intentar llegar a los máxinos de hoy, de ahí en más....
-
Antolin
- Mensajes: 68
- Registrado: Jue Feb 27, 2014 10:33 am
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
hugos1969 escribió:[quote="hugos1969"
CCL 11,12 , pesa debería valer maso, 6,32
Perdón... jaja!![/quote]
-
hugos1969
- Mensajes: 4288
- Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
[quote="hugos1969"
CCL 11,12 , pesa debería valer maso, 6,32[/quote]
Perdón... jaja!!
CCL 11,12 , pesa debería valer maso, 6,32[/quote]
Perdón... jaja!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 14 invitados