CRES Cresud
Re: CRES Cresud
LogNormal escribió:cómo ven al negocio de la carne que está desarrollando Cresud? Si mal no recuerdo hace poco había vendido las vacas lecheras y se había volcado de lleno a la carne, eso combinado con el frigorífico y el supermercado de israel dan un negocio redondo, o me equivoco?
Mi opinión personal es que aporta poco. Es un plus, pero no va a ser un % importante de los ingresos de la empresa
fabio escribió:Y por ahora no, estamos en los 380 dólares igual que hace un mes, te aclaro que ojala sea así, seria muy beneficioso para mis intereses. ..
Esperemos que asi sea, a mi tambien me resultaria beneficioso, un saludo y buenas inversiones
EmBel escribió:" La vecina Argentina, el tercer mayor productor de soja del mundo, podría beneficiarse también. "
Lo que decia hace unos dias, creo que fabio me habia dicho que no nos modificaba en nada, parece que no es asi
Y por ahora no, estamos en los 380 dólares igual que hace un mes, te aclaro que ojala sea así, seria muy beneficioso para mis intereses. ..
EmBel escribió:https://www.ft.com/content/74ff21b8-3ba ... 972418fec4
Brazil could reap benefits of China-US trade tension
$BrasilAgro
" La vecina Argentina, el tercer mayor productor de soja del mundo, podría beneficiarse también. "
Lo que decia hace unos dias, creo que fabio me habia dicho que no nos modificaba en nada, parece que no es asi
Brazil could reap benefits of China-US trade tension
$BrasilAgro
dabalanso escribió:Yo creo que este año viene el spin off y desendeudamiento de Israel. Yo tranqui... Por ahora tradeo, pero este año compro, este año me hago socio de la empresa.
escuchar decir que usted se hace socio de la empresa es musica para mis oidos
resero escribió:yo creo que este y el 2019 van a ser los años en que cresud despegue
Yo creo que este año viene el spin off y desendeudamiento de Israel. Yo tranqui... Por ahora tradeo, pero este año compro, este año me hago socio de la empresa.
-
Roque Feler
fabio escribió:sip, igual pampa y cepu no me gustan ya se les paso el cuarto de hora, era el año pasado, todas las subas están descontadas, vamos a un año sin una sola suba de tarifas que es el 2019, me parece que hay que ser muy selectivo ahora para entrar, cresud la veo bien, si ayuda eeuu la veo muy bien
En el 2019 no es que no va a haber aumento de tarifas, aumentos habrá... pero acompañando a la inflación . Para mediados de 2018 ya se habrá corregido el tema del atraso tarifario después de años del dislate económico kirchnerista.
fabio escribió:sip, igual pampa y cepu no me gustan ya se les paso el cuarto de hora, era el año pasado, todas las subas están descontadas, vamos a un año sin una sola suba de tarifas que es el 2019, me parece que hay que ser muy selectivo ahora para entrar, cresud la veo bien, si ayuda eeuu la veo muy bien
Pampa va a tener un ingreso extraordinario de 8000 palos por venta de PESA, la va a dejar en un PER de 9 o 10 a estos precios... La contra que tiene es que no puede repartir dividendos, pero bueno, barata está en terminos fundamentales, y tecnicamente frecuencia diaria quebró la tl bajista y está en sobreventa mientras que el semanal ya terminó de descomprimir a mi gusto, le veo un buen upside y creo que va a hacer un lindo recorrido... Veremos, dijo José Feliciano
dabalanso escribió:PAMP se la bancó bastante también... Yo pensé que estas dos se iban a hacer percha. De todos modos yo creo que estamos desarbitrados, el año pasado pasó lo mismo, lo atribuyo a la recalificación: el mes pasado usa estaba color esperanza y nosotros haciendo morcilla con la sangre que chorreaba de los papeles, ahora USA se hace tet4 y nosotros aguantamos... Cosa e'mandinga...
sip, igual pampa y cepu no me gustan ya se les paso el cuarto de hora, era el año pasado, todas las subas están descontadas, vamos a un año sin una sola suba de tarifas que es el 2019, me parece que hay que ser muy selectivo ahora para entrar, cresud la veo bien, si ayuda eeuu la veo muy bien
fabio escribió:se esta resistiendo fuertemente a la baja, parece que va a ser el único papel sobreviviente del desastre
PAMP se la bancó bastante también... Yo pensé que estas dos se iban a hacer percha. De todos modos yo creo que estamos desarbitrados, el año pasado pasó lo mismo, lo atribuyo a la recalificación: el mes pasado usa estaba color esperanza y nosotros haciendo morcilla con la sangre que chorreaba de los papeles, ahora USA se hace tet4 y nosotros aguantamos... Cosa e'mandinga...