andysch04 escribió:Hoy termina abajo?
Salvo que el DOW se haga percha (3% abajo), dudo que esta termine negativa.
Con lo de BAC esta tiene empuje, pero el resto del mercado esta tirando para abajo.
andysch04 escribió:Hoy termina abajo?
cordobesa escribió:Roca, pienso igual que vos. Dios cuando me podre ir a la m.... de esto. Una pesadilla

sumiso escribió:Los que vamos a "desaparecer " somos los que tenemos esta acciòn de m.... , que va a dispararse cuando estemos
todos muertos.
el aprendiz escribió:Alguien que le avise a Roccaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 3 invitados