AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
Hoy tenemos que aguantar los 20$, derechito a 30$ en breve
la plaza si. no hay ningunos aprendices en la plaza. nose quienes operan el papel. pero no esta ala deriva. se ve q operan el papel. no se si ellos o quienes. hay algunos metidos ahi. cuando entren los buenos balances eso se acomoda. p.d puede venir algo de plata de garo.

Muchos días se ven movimientos extraños, con muy poca cantidad de nominales o a la inversa, una enorme cantidad tanto a la venta como a la compra, que no condicen con el volumen del papel, son verdaderas barreras.
ardilla1 escribió: ↑ el covid lo puede afectar para conseguir tal vez algo de insumos. autopartes. tienen todo el personal con protocolo. es chiquito el pueblo. y tienen micros propios que lleva y trae a la gente . desde el año pasado ya. 1 solo caso hubo hasta ahora de un chofer . a esperar el balance. la produccion si quieren la tienen vendida x 2 años.
Muy bueno lo tuyo, se ve que estuviste averiguando bastante, tenés datos muy precisos. Acordate que el primer trimestre del año pasado, cerró con una pérdida de $85millones y 19 equipos vendidos. En este, la utilidad solamente depende de como organizaron la producción, hay que recordar que incrementaron en un 20% la cantidad de personal. No sé si habrán parado la planta para reacondicionarla y lo más importante de todo, la cantidad de turnos que hicieron. En el 2017 llegó a producir con 2 o 3 turnos. Como bien vos decís, la venta está asegurada, todo depende de la cantidad que se produzca y del manejo financiero de los anticipos de clientes que comenzaron a minimizar en el último trimestre para no generar pérdidas por diferencia de cambio (en 2020 120millones de pesos por trimestre) más la rentabilidad de las inversiones financieras.
Como sacuden el.arbol
Falta poco
Falta poco
nose como la vi justo taba operando erar 

la quiso bajar uno en la subasta con 1 papel.
hayq ver cada cosa. deciq esta falerito aca. atento. 

JonSnow escribió: ↑ El año pasado comenzó la venta fuerte entre Marzo/Abril y para Agosto/Septiembre ya estaba todo el año vendido con precios mucho menores de los granos que los actuales. Los precios de soja/maiz/trigo son fundamentales para la demanda de sembradoras pero también ayuda mucho las líneas de créditos en pesos por debajo del 25%, se ven en la página de la Empresa o en el Facebook.
En casi todos los trimestres el valor de los equipos en promedio ha sido superior al incremento del dólar al que los cotiza Agro, en resumen más dólares por equipo. Dicen que es por mayor porte, más tecnología pero pienso que también es por una demanda que apoyada en los créditos tira para arriba de los precios. En estas condiciones el único límite es la producción que puede estar afectada por Covid, como sucedió el año pasado. Entiendo que la experiencia debería amortiguar el efecto aún con el incremento de los casos.
el covid lo puede afectar para conseguir tal vez algo de insumos. autopartes. tienen todo el personal con protocolo. es chiquito el pueblo. y tienen micros propios que lleva y trae a la gente . desde el año pasado ya. 1 solo caso hubo hasta ahora de un chofer . a esperar el balance. la produccion si quieren la tienen vendida x 2 años.
El año pasado comenzó la venta fuerte entre Marzo/Abril y para Agosto/Septiembre ya estaba todo el año vendido con precios mucho menores de los granos que los actuales. Los precios de soja/maiz/trigo son fundamentales para la demanda de sembradoras pero también ayuda mucho las líneas de créditos en pesos por debajo del 25%, se ven en la página de la Empresa o en el Facebook.
En casi todos los trimestres el valor de los equipos en promedio ha sido superior al incremento del dólar al que los cotiza Agro, en resumen más dólares por equipo. Dicen que es por mayor porte, más tecnología pero pienso que también es por una demanda que apoyada en los créditos tira para arriba de los precios. En estas condiciones el único límite es la producción que puede estar afectada por Covid, como sucedió el año pasado. Entiendo que la experiencia debería amortiguar el efecto aún con el incremento de los casos.
No tengo nada nacional hace meses-
Solo rich para sacar papeles viejos apolillados-
Pero si toca otra vez los $18 o cerca de esos valores...por ahi compro algo de agrometal y negrini-
Hace muchos años que no compro agrometal...viejos tiempos con esos galpones en Monte Maiz-
Un pueblo que depende de agrometal-
Veremos-
Solo rich para sacar papeles viejos apolillados-
Pero si toca otra vez los $18 o cerca de esos valores...por ahi compro algo de agrometal y negrini-
Hace muchos años que no compro agrometal...viejos tiempos con esos galpones en Monte Maiz-
Un pueblo que depende de agrometal-
Veremos-
La de sembradoras que va a despachar esta empresa con estos precios en granos 

JonSnow escribió: ↑ Desde mi punto de vista es muy bueno el comportamiento hoy del papel, se esta consolidando cerca de los $ 20 luego de días de "demasiado" movimiento para mi gusto, con un volumen más que aceptable. Dando salida a quienes quieran hacerlo y entrada, como es mi caso, pero más tranquila. Como dice EmBel, sin prisa pero sin pausa. Desarmando otras posiciones para comprar Agro. La soja y el maiz siguen subiendo, los chinos compran y las existencias de EEUU en mínimos. Ojalá suba Cresud que siempre es bueno para el sector aunque no lo sea totalmente como Agro.
volada mal la sojita maiz todo. deberiamos andar bien aca.
Desde mi punto de vista es muy bueno el comportamiento hoy del papel, se esta consolidando cerca de los $ 20 luego de días de "demasiado" movimiento para mi gusto, con un volumen más que aceptable. Dando salida a quienes quieran hacerlo y entrada, como es mi caso, pero más tranquila. Como dice EmBel, sin prisa pero sin pausa. Desarmando otras posiciones para comprar Agro. La soja y el maiz siguen subiendo, los chinos compran y las existencias de EEUU en mínimos. Ojalá suba Cresud que siempre es bueno para el sector aunque no lo sea totalmente como Agro.
Muy buena nota, mientras la leía entre en otra del mismo medio que el sector esta proponiendo un plan canje para la maquinaria agrícola.
También existe un proyecto de ley, decían que se iba a tratar este año, para incentivar con beneficios impositivos la inversión en equipamiento.
EmBel, solamente un aclaración, las sembradoras no se patentan si mal no recuerdo.