hipotecado escribió:volumen 1.400.000 nominales , que tul??
Ese volumen empezó hacer cuando Ramón bañó la plaza desde 1,69 para abajo.
No se que pensar si es bueno o más bien muy malo sino sube.
hipotecado escribió:volumen 1.400.000 nominales , que tul??
hipotecado escribió:que esperaban ganancia de $ 100 palos juaaaa
charlys1973 escribió:Que mierd es esto .....? venden por abajo sin marcar en la pizzarra ? se puede hacer esoooo?????
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Fabian66 y 25 invitados