TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Adjunto informe oficial del emae
- Adjuntos
-
EMAE ABRIL 2012.pdf
- (104.95 KiB) Descargado 33 veces
atrevido escribió:Todos los análisis que hicieron Martín y Darío diciéndonos que 11 eran piso eran correctos. Eso es lo bueno, poder comprobar en la realidad hipótesis. La otra hipótesis que hizo que entrase hoy y hace unos días fue cuando Martín nos decía que el tvpp poscorte mínimo era de 2,50. Y haciendo cuentas, es pésima realidad te da una ganancia de un 6 por ciento. Mas no podemos pedir. Un plazo fijo con derecho optativo de cobrar 25 pesos poniendo dos guita. Es fantástico....![]()
Ojo que yo no estoy estimando precios en el cortísimo plazo.
Lo que sí pienso es que estos precios son ganadores pensando diciembre de 2012 aunque no haya pago en el 2013 dado que pensar al TVPP con una paridad menor a 2,5 pesos cuando quedan 24,6 por pagar no tiene ningún sustento racional.
Y si llega a estar por abajo de 2,5 pos pago, dado una irracionalidad extrema, estaremos ante una oprtunidad única.
Juasss pobre tipo cada día más desquiciado este pajarraco. 

-
Galaico escribió:A bueno JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS mirá lo que dice el paparulo a una persona que es de lo mejor de este foro.
![]()
se la cree en serio este fulano .... no se puede creer...
martin escribió: Yo aclararía un poco más porque tu post puede despertar alguna confusión en su interpretación....
No hay nada que aclarar ... jamas te sale a defender un forista inteligente... todos paparruchos, ciberloquis y locos..
Como dijo Bein... decime quien es el pelo**** que te defiende y te dire cuan pelo**** sos...
el paparulo es cria quien más puede ser, ocurre que escriben muchos posteos por aqui. 

Todos los análisis que hicieron Martín y Darío diciéndonos que 11 eran piso eran correctos. Eso es lo bueno, poder comprobar en la realidad hipótesis. La otra hipótesis que hizo que entrase hoy y hace unos días fue cuando Martín nos decía que el tvpp poscorte mínimo era de 2,50. Y haciendo cuentas, es pésima realidad te da una ganancia de un 6 por ciento. Mas no podemos pedir. Un plazo fijo con derecho optativo de cobrar 25 pesos poniendo dos guita. Es fantástico....

Galaico escribió:A bueno JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS mirá lo que dice el paparulo a una persona que es de lo mejor de este foro.
![]()
Yo aclararía un poco más porque tu post puede despertar alguna confusión en su interpretación....
tamo iguales ciclo!
todo en ggal

todo en ggal

A bueno JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS mirá lo que dice el paparulo a una persona que es de lo mejor de este foro.

boquita escribió:a mi me agarro tal socaga cuando vi 0.60
pero bue
parece q va igual up
veremos la semana proxima
lastima q es viernes
jaja
A mi también me dio socaga boquita, no era un número que esperara en lo más mínimo, ni los analistas, ni el foro. Fue igualmente muy positiva la corrección del trimestre. Eso implica dos cosas:
1- que con un semestre mediocre (1,5%) aún habilita la posibilidad del pago
2- que este emae de 0,6 puede corregirse al alza hasta un 0,08, así como sus sucesivos.
Prefiero esperar y ver, le tengo más fe a la gallega !
Te putea en serio entonces......