El Turko escribió:Alguno con mayor experiencia, puede interpretar lo que paso hoy? con todo ese volumen y neura?
quizo subir y te taparon hassa el orto
El Turko escribió:Alguno con mayor experiencia, puede interpretar lo que paso hoy? con todo ese volumen y neura?
rojo escribió:la asamblea del 17/5 alguien sabe para que es????????
perroapaleau escribió:Quien es el cara de erga que sigue poniendo a 63?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66 y 25 invitados