maurim escribió:Y cuando le erraste en la desicion quedas mirando como perro que lo dejó el dueño... y te corre ese dolorcito en el pecho que no es mas que pura adrenalina
Y cuando lo acertas ni te cuento
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Y cuando le erraste en la desicion quedas mirando como perro que lo dejó el dueño... y te corre ese dolorcito en el pecho que no es mas que pura adrenalina
El Conde escribió:Obvio, pero a mi me gusta cuando llega a estas zonas, algunos dirán "mantienen las petroleras para dar" antes que se haga pedazos el oil y otros "están llevando porque es inminente que se da vuelta", por alguna de las 2 hay que decidirse, porque hay una divergencia grande entre lo que hace uno y lo que hacen las otras.
monfe escribió:Esta complicado saber que va a pasar, yo estoy viendo si cierro los puts, pero puede salir para cualquier lado, por los fundamentos esta empresa no vale mucho y el OIL, lo mismo, pero viene rebotando en la zona demasiado para mi gusto.
El Conde escribió:Para el que tiene bolas, este es el momento de comprar estos papeles petroleros.
Gráfico de 15´llegando al soporte de mediano plazo.
Arriesgado, pero de eso se vive aca adentro.
elNene escribió:buena observacion! jaja para no desaparecer cuando esta verde, comento, le estoy jugando para abajo.. Pensando en cerrar, pero viendo que hace en esta zona, tambien tengo ganas de lanzar algo mas. Vemos como sigue hoy la rueda..
Swap escribió:Afuera a 3.2, perdio momentum
Swap escribió:Adentro en la C74 a 3.2
Javo8888 escribió:![]()
maurim escribió:Yo el viernes viernes recompre a 1.6 lo que habia lanzado a 2.3 y 2.15 respectivamente...
maurim escribió:Yo el viernes viernes recompre a 1.6 lo que habia lanzado a 2.3 y 2.15 respectivamente...
Swap escribió:Cerrado en 2.09, lo pagado 1.6
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Google [Bot], jerry1962, Johnnie Rojo, leo_84, Martinm, notescribo, PAC, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot] y 1300 invitados