TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Nadie

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Nadie » Mar Mar 22, 2016 12:59 pm

Yo llevé hoy algo en 7,21 y tengo algunas ordenes cargadas, pero ya me estoy cansando. Hoy es el último día que llevo y luego a esperar :|

edgard

Mensajepor edgard » Mar Mar 22, 2016 12:57 pm

Erar bajando casi el 3 % :abajo: y la r p m que la p

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Mar 22, 2016 12:51 pm

aleelputero(deputs) escribió:Todo el Merval esta así, Hay que ver el lado positivo, la baja del dolar, hará bajar las tasas digo no? :roll:

Esperemos que si.. está muy chico el mercado de RV, no se que esperan para hacer algo como el MILA y unificar nuestro mercado con el de Brasil, Paraguay y Uruguay, o en su defecto unirnos al MILA. Cambiaría la vida de todos los que estamos acá :idea:

Fogo

Mensajepor Fogo » Mar Mar 22, 2016 12:51 pm

estan sacudiendo el arbol a ver si caen algunos cocos :2230:

kenshi

Mensajepor kenshi » Mar Mar 22, 2016 12:50 pm

aleelputero(deputs) escribió:Todo el Merval esta así, Hay que ver el lado positivo, la baja del dolar, hará bajar las tasas digo no? :roll:

Para mi... primer semestre tratando de planchar el dolar, con la aspiradora prendida (tasas), arreglando salarios y conteniendo precios. Después de arreglar salarios, soltar un poco el dolar para licuarlos y apagar la aspiradora antes de que esssplote.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Mar 22, 2016 12:13 pm

Todo el Merval esta así, Hay que ver el lado positivo, la baja del dolar, hará bajar las tasas digo no? :roll:

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Mar 22, 2016 12:11 pm

Se nota que Erar está dormida que se habla de cualquier cosa :? :mrgreen:

cordobess

Mensajepor cordobess » Mar Mar 22, 2016 11:57 am

acidworld escribió:El libro de Ale es un excelente comienzo
"aprenda y gane dinero en la bolsa argentina"

Gracias acidworld.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Mar 22, 2016 11:57 am

cordobess escribió:Hola Ale. Te quería preguntar que me recomendas para leer de opciones(basico). Te sigo mucho y me interesan tus estrategias. Dictas algun curso?. Yo opero desde hace cuatro años, con lo básico de AF. He safado por lo menos bastante mejor que un plazo fijo, que hubiera sido mi alternativa. Tenes algún blog donde se te pueda seguir?. Gracias Ale. Saludos

Para operar aca y para entender el libro mio que te dicen y después en el otro hay estrategias puntuales pero ya tenes que saber lo basico, El tema de la biblografia que existe es muy dificil de entender y para operar aqui no te va a servir.
La opcion es como un arma más que llegado el caso tenes que saber como usarla, pego la info en capacitacion y bibliografia, hay lugares muy copados que te enseñan de 0, gratis, no doy cursos por falta de tiempo viste.
PD que dia de merde ajajjajaja

acidworld

Mensajepor acidworld » Mar Mar 22, 2016 11:42 am

cordobess escribió:Hola Ale. Te quería preguntar que me recomendas para leer de opciones(basico). Te sigo mucho y me interesan tus estrategias. Dictas algun curso?. Yo opero desde hace cuatro años, con lo básico de AF. He safado por lo menos bastante mejor que un plazo fijo, que hubiera sido mi alternativa. Tenes algún blog donde se te pueda seguir?. Gracias Ale. Saludos

El libro de Ale es un excelente comienzo
"aprenda y gane dinero en la bolsa argentina"

cordobess

Mensajepor cordobess » Mar Mar 22, 2016 11:39 am

Hola Ale. Te quería preguntar que me recomendas para leer de opciones(basico). Te sigo mucho y me interesan tus estrategias. Dictas algun curso?. Yo opero desde hace cuatro años, con lo básico de AF. He safado por lo menos bastante mejor que un plazo fijo, que hubiera sido mi alternativa. Tenes algún blog donde se te pueda seguir?. Gracias Ale. Saludos

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Mar 22, 2016 11:00 am

Philipp Mainlandër escribió:acá señor linyera había gente que sabía mucho, como johnny rojo. Pero como lo agredían constantemente dejó de escribir. Los peores eran la banda de caseros

1) Primero no sabia un pomo ( nunca puso o al menos yo nunca lo vi ni un post sobre AF o AT) no tenia experiencia, si revisas los posteos en capacitacion y bibliografia antes de postear, pedia info que con gusto los muchachos se lo acercaron. 2) Al poco tiempo se creia el dueño de la verdad y lo que es peor se burlo puntualmente de los tenedores de este papel por venderle los suyos a 6$ cuando despues el papel bajo hasta los 5$ (valores aproximados). 3) Paso el tiempo y se seguia riendo de los tenedores de Erar y mencionaba que el “tiro“ era comprar APBR, cometio el error de mencionar que tenia un promedio de compra en 64$ 4) Si desaparecio despues es porque el mercado mismo lo puso en su lugar. Erar llego a subir un 100% desde los 5$ y APBR bajo mas de un 50%. 5) La ultima aparicion que hizo (la que yo vi al menos) fue mencionandome en una nota que escribi el 22 de Dic para una revista bursatil, donde mencionaba que era el momento de comprar y donde puntualmente mencione. Ggal, pampa mirgor y longvie ( esta mi mencion en las redes sociales). Por supuesto que aparecio en Enero si mal no recuerdo en dias bajistas (kk en china, oil etc) mofandose de nuevo, que paso? El mercado ya en ese tiempo y despues lo volvio a patear el cc ya que desde mi mencion en esos precios. Todas subieron y la estrella mirgor mas de un 200%. Y APBR SEGUIA BAJANDO Recapitulando. Jamas al menos de mi parte yo me rei de un error que puede cometer otro inversor, y mas cuando pierde guita, jamas se lo agredio (tampoco lo hice yo) de entrada a ese personaje ya que el fue El primero, el que nos falto el respeto a todos los de aqui. Y si desaparecio del foro (al menos con ese nick) es porque quedo en total evidencia que aparte de no saber un pomo de esta actividad, demostro que es un personaje que no tiene codigo alguno, y es demasiado soberbio para pedir disculpas y aceptar que se equivoco de aqui a la china en todo lo que penso, dijo y supuestamente hizo. Yo lo banco y respeto a todos hasta Enlaizer que es un plomazo, pero porque mas alla de sus opiniones erradas o no, jamas se burla de la desgracia ajena y del laburo de uno. Ahora si el flaco pide disculpas sinceras A TODOS, yo al menos no tendria problema alguno en aceptarlas y olvidar el asunto. Pero sino el que se la busco que se la banque por B... Sic Sic.

jmario

Mensajepor jmario » Lun Mar 21, 2016 5:44 pm

kenshi escribió:Claaaro aca somos gente modesta, si no tendría que buscarse alguien como "el hombreaccion" , el "fzorro", o "el profesional" que hasta tenia contactos con el Mossad y te veia desde un satelite y te podia hacer desaparecer con un SMS. Por dió ! que desfile :lol:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
: ERAR Siderar
martinrame escribió:
Gracias al que me dió la 7.12 a 0.50

[quote="martinrame "
Buen consejo Zorro, además hagan covered call, compren papel y vendan ERAC7.12 a 0.50, vendan todo lo que puedan en esa base a ese precio, van a dormir tranquilos.

jmario
Martin ¿Como se llama esa táctica o estrategia ?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hace largo tiempo enganché a estos personajes garcando a algún forista que creía que ambos sabían mucho. Recomendaban vender algo que ellos necesitaban comprar y engancharon a alguien.

kenshi

Mensajepor kenshi » Lun Mar 21, 2016 5:19 pm

jmario escribió:Por como dirigiste la pregunta se hace dificil que te contesten. :115: si le preguntas a los que no sabemos mucho personalmente con este volumen no compro.

Claaaro aca somos gente modesta, si no tendría que buscarse alguien como "el hombreaccion" , el "fzorro", o "el profesional" que hasta tenia contactos con el Mossad y te veia desde un satelite y te podia hacer desaparecer con un SMS. Por dió ! que desfile :lol:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Lun Mar 21, 2016 5:11 pm

Buenas gente linda... mucho no posteo porque el mercado no me deja... esta muy ciclotimico y hay que estar atento a todas las oportunidades que se presentan a diario... pero quiero aclarar 2 cosas:
1) Que es buen precio... que es mal precio... cuando entrar... cuando no entrar... eso depende de la estrategia a utilizar en cada caso... Se puede ganar en las subas... en las bajas y en las lateralizaciones... solo que hay que tener criterio propio y para eso... hay que estudiar y mucho...
2) Esto es mercado... y lo que uno gana el otro lo pierde... y ademas nadie tiene la bola de cristal... Con lo cual... a largo plazo todos los papeles son ganadores... y si no se entendio ver el punto 1
Abrazo a la banda...

Volver a “Acciones líderes”