De nada pablo
El otro dia una comision salio y dijo que no se debian activar los cds en el caso griego.
Lo extraño es que la dejen pasar asi nomas calladitos los fondos buitres, fueron y son creados para eso y dificil que se la hagan tragar.
Con argentina siguen rompiendo los huevos y el default fue hace 10 años.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Ramiro_Lucas
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
¿y ahora que le pasó a esta cosa que empieza a subir? 
toqueteando el euro
Pablodam escribió:si alguien sigue la novela griega en detalle le pido me confirme si estoy correcto en lo siguiente :
-El intercambio de bonos de la reestructuración para que sea "voluntario" necesita arriba de 90 % (creo 95%) de tenedores con aceptación.
-Entre 66% y 90% Grecia usaría las cláusulas de class action por las que fueron emitidos que obliga al canje (diferencia significativa con la deuda argentina).
En ese caso se podría llegar a decir que es un credit event ya que de voluntario no tiene nada y aunque sea podríamos hablar de default selectivo y dispara el pago de CDS.
-Abajo de 66 % de aceptación es default total de la deuda (improbable ya que el IIFF acepta entrar y se estima algo más del 40 % en su poder).
Es correcto todo esto ?,
abrazo
Indra escribió:Una posible explicacion...
European Shares Close Down on Greek Default Concerns
"News that the Greece government is willing and ready to force existing bondholders into exchanging them for new bonds with a haircut of 53.5 percent would almost certainly trigger CDS (credit default swaps)
http://www.cnbc.com/id/46624193
Esto sonaba en europa cuando cerro pablo
jaavii escribió:Gaston seguis con el VXX? Es una verguenza ese ETF...
Uhm, me auto-corrijo. Parece que sigue a esto el VXX http://www.forexpros.com/indices/us-spx ... ming-chart. (Los futuros del VIX, no al VIX propio).
El dow recupero la vela roja, el spx ni la mitad.
Gaston seguis con el VXX? Es una verguenza ese ETF...
toto escribió:alguien me puede confirmar si AAPL dejo un gap en la zona de 426 dls =gracias
GIGANTE. desde ese día RSI arriba de 70 mamma mia
Macd a punto de dar venta