TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Por que habrán elegido justo 11$ para ponerle piso?
Un día de vértigo, sin dudas. No esperaba un emae tan bajo. A estos precios no vendo ningún tvpp y mantengo la caución y, como hasta ahora, sigo haciendo lanzamientos. Hoy lancé en las bases 11.0JL y 11.5JL porque considero que con este dato del crecimiento va a lateralizar en estos precios o un poco más abajo.
Saludos
Saludos
Si pasa lo mismo que en 2009 se puede ganar mucho
Los emaes futuros no tienen importancia y es más siguiendo algunos ejemplos hasta convendría que la base de 2012 fuera baja posibilitando un buen crecimiento 2013.
Lo importante es que baje la inflación, como ya se va viendo.
Distintas estimaciones dan bajas que anualizado ya estamos a menos de 20%.
Con inflación bajo control es una muy buena apuesta
Lo importante es que baje la inflación, como ya se va viendo.
Distintas estimaciones dan bajas que anualizado ya estamos a menos de 20%.
Con inflación bajo control es una muy buena apuesta
martin escribió:2000pele yo no hago trading hace rato ni estoy invertido en cupones pensando el corto plazo.
Si vos consideras que podes hacer otros negocios en el corto plazo y después con el mejor timming volver a comprar a precios similares al actual sos libre de hacerlo.
Lo único que te puedo decir es que estos precios son baratos pensando fines del 2012 y que hay un antecente muy importante , que fue el segundo semestre del 2009, donde los cupones subieron una barbaridad a pesar de que no pagaba.
Claramente, por último, después de este dato de abril no hay que hacerse esperanzas para los próximos Emaes. Es probable que vengan malos como el de abril. Lo bueno es que este baño de agua fría del emae de de abril hace que el mercado descarte un pago en el 2013 haciendo que estos precios ( o cerca) ya empiecen a descartar ese escenario.
Que otra mala noticia puede tener que digerir el mercado que un no pago en el 2013 ???....
exactamente , me llamo la atencion como ponian compra y barrian la venta q ponian, en otro momento y con este emae el cupon cerraba 10,5....lo que hay q empezar a ver ahora es si estos precios tienen descontado un no pago en el 2013.
2000pele yo no hago trading hace rato ni estoy invertido en cupones pensando el corto plazo.
Si vos consideras que podes hacer otros negocios en el corto plazo y después con el mejor timming volver a comprar a precios similares al actual sos libre de hacerlo.
Lo único que te puedo decir es que estos precios son baratos pensando fines del 2012 y que hay un antecente muy importante , que fue el segundo semestre del 2009, donde los cupones subieron una barbaridad a pesar de que no pagaba.
Claramente, por último, después de este dato de abril no hay que hacerse esperanzas para los próximos Emaes. Es probable que vengan malos como el de abril. Lo bueno es que este baño de agua fría del emae de de abril hace que el mercado descarte un pago en el 2013 haciendo que estos precios ( o cerca) ya empiecen a descartar ese escenario.
Que otra mala noticia puede tener que digerir el mercado que un no pago en el 2013 ???....
alexis escribió:Cristina Kirchner adelantó que el cupón PBI –una herramienta financiera que paga a los inversores según el crecimiento del país– pagará unos tres mil millones de dólares. De todos modos, en otro apartado de su discurso, reconoció: "Seguramente no creceremos a las tasas que venimos creciendo, pero vamos a tomar todas las medidas necesarias para seguir creciendo y para incluir a los argentinos".
http://www.infobae.com/notas/653636-La- ... a-YPF.html
Supongo que habra querido decir que no se pesifican.
AUGUSTO escribió: No quiero ver fantasmas, pero creo que abre el paraguas respecto del crecimiento presupuestado. Es decir crecemos menos de 3.26.
Con el quilombo que estan haciendo restringiendo la compra de USD, si llega dar un valor cercano a 3.5% no creo que les tiemble el pulso de hacer un mini dibujo para que de 3.10% por ejemplo y asi ahorrarian una montaña de USD en el 2013. Esto seria mala noticia para los caucionados, pero buena para los que quieren comprar el facial regalado o cuanto menos no se estaria pagando intereses por algo que no sube de valor. Recordemos que ya pasaron 6 meses y el cupon apenas esta en 11 5%

Cani escribió:Bueno....yo tengo cupones TVPA...
Entonces qué hagooo.....????
Si nada más estas comprado porque pensabas que iba a pagar en el 2013 yo vendería si fuese vos porque cada vez es más probable que no haya pago en el 2013.
En cambio si estas comprado porque consideras que los cupones están baratos más allá que no pague en el 2013 me quedaría comprado.
En el segundo caso hay que analizar un poquito mas sofisticadamente a estos instrumentos ya que a estos precios la cuestión binaria: de paga o no paga en el 2013 ya no es suficiente para saber si estos activos son caros o baratos.
martin escribió: Primero como sabes si el anses estuvo comprando ???
Segundo: los valores actuales son muy similares a los de junio del 2009 (donde ya estaba descontadísimo que no pagaba en 2010) y eso no le impidió al cupón subir una barbaridad en el segundo semestre.
Yo no sé si va a suceder lo mismo que en el 2009 pero tampoco lo descarto. Pero pensando fines del 2012 estos precios para mí son ganadores aunque no pague en el 2013.
Si eso lo se el tema es que si conviene seguir metido en el cupon y perder de hacer otras cosas con la plata hasta mas adelante, te comento yo pienso mas o menos igual que vos pero me viene pegando un palizon este año el cupon y no veo porque deberia valer por ejemplo 12 de aca a agosto o mas si cada vez da peor el EMAE.-
2000pele escribió:Mi opinion despues de este palizon que dio el gobierno hoy con este EMAE es que otro emae por debajo de 1 daria menos de 3,25 y eso, si el mercado lo tiene o no en cuenta, mas sumemosle la inflacion y el ccl que esta pechando cada vez mas no creo que este cupon se mueva de aca. El anses hoy gasto un tiro importante en comprar para que no se parta como un queso, pero en el corto (2 o 5 meses) no veo que se mueva de 11, asi que conviene vender y esperar de ultima a fin de año e intentar o comprar lotes baratos para reinvertir a 2 o 3 o comprar a esos precios post corte, mientras tanto voy a hacer otra cosa con la guita en vez de perder tiempo y ganas en el tvpp. Uds. como lo ven.
Primero como sabes si el anses estuvo comprando ???
Segundo: los valores actuales son muy similares a los de junio del 2009 (donde ya estaba descontadísimo que no pagaba en 2010) y eso no le impidió al cupón subir una barbaridad en el segundo semestre.
Yo no sé si va a suceder lo mismo que en el 2009 pero tampoco lo descarto. Pero pensando fines del 2012 estos precios para mí son ganadores aunque no pague en el 2013.
Me sorprendio gratamente el emae de Abril, yo esperaba recesion ya.
Todo tal cual lo planeado...
Parece que hizo piso en zona de 10.8
No pudo quebrarlo con este dato, parece que dificilmente lo quiebre...
Todo tal cual lo planeado...
Parece que hizo piso en zona de 10.8
No pudo quebrarlo con este dato, parece que dificilmente lo quiebre...
Mi opinion despues de este palizon que dio el gobierno hoy con este EMAE es que otro emae por debajo de 1 daria menos de 3,25 y eso, si el mercado lo tiene o no en cuenta, mas sumemosle la inflacion y el ccl que esta pechando cada vez mas no creo que este cupon se mueva de aca. El anses hoy gasto un tiro importante en comprar para que no se parta como un queso, pero en el corto (2 o 5 meses) no veo que se mueva de 11, asi que conviene vender y esperar de ultima a fin de año e intentar o comprar lotes baratos para reinvertir a 2 o 3 o comprar a esos precios post corte, mientras tanto voy a hacer otra cosa con la guita en vez de perder tiempo y ganas en el tvpp. Uds. como lo ven.
Bueno....yo tengo cupones TVPA...

criacuervos escribió: Para nada.. por ? un par de ******* insultando, hace años que estoy acostumbrado a eso... extraño un poco cuando me peleaba con Apolo, que por lo menos me entretenia .. ahora me aburro un poco..
Solo un par de ******* insultando, por empomados y negadores... otros olfeando al gobierno... cero realidad.. mala ficcion.. todo pavada.. todo bastante aburrido..
DarGomJUNIN escribió: Yo, si estuviese en tu lugar, me iría a postear a otro foro, como acto de protesta. Aquí no te contestan y te dejan hablando solo.
![]()
![]()
![]()
No, ¿por qué se va a ir a postear a otro foro ...? que siga acá, que me hago una panzada leyendo como rebate estupideces y disparates ... y estoy convencido de que somos unos cuantos.
Que siga posteando, si tiene ganas; siempre es bueno un baño de realidad y, si es con ingenio, mejor.