atrevido escribió:josef, no te voy a decir lo que pienso.No me respondiste a mi pedido de darme tu mail, te acordas?'![]()
JIR me dijo que con tu autorizacion me daba tu mail.![]()
Espero.Tengo varias cosas para aclarar o conversar.Es un tema de hombres...
Espero tu confirmacion hoy mismo.
Gracias por tu dignidad desde ya
atrevido escribió:josef, no te voy a decir lo que pienso.No me respondiste a mi pedido de darme tu mail, te acordas?'![]()
JIR me dijo que con tu autorizacion me daba tu mail.![]()
Espero.Tengo varias cosas para aclarar o conversar.Es un tema de hombres...
Espero tu confirmacion hoy mismo.
Gracias por tu dignidad desde ya
AKD escribió:
Mi mail lo "conseguiste" sin mi autorización y lo usaste para amenzarme.
Y no pasó nada (tuviste más suerte que muchos banneados por nimiedades); seguiste tan campante y repetís la actitud, seguís amenazando.
Como viene la mano, si la Argentina va hacia una crisis severa, saldrías a matar "mensajeros" por el hecho de no repiquetear con el relato, como hacés vos y muchos otros, aunque la realidad avance como un tsunami.
Los Foros son para opinar, en lo posible con fundamentos, y no para repetir expresiones de voluntad y, encima, con la exigencia de que sean unívocas.
Y una cosa más, no basterdees la palabra dignidad, se usa para cuestiones de otro tenor, más elevado, no para responder amenazas de un patotero.
No puedo estar más de acuerdo. No hagas shows. Las quejas no deben ir a Josef, sino a Balcarce 50. A su vez, está invertido en TVPP. A la baja, pero invertido al fin. Y el mercado es para los lados. y lo digo estando forrado de cupones y a punto de aumentar.