2000pele escribió:Mi opinion despues de este palizon que dio el gobierno hoy con este EMAE es que otro emae por debajo de 1 daria menos de 3,25 y eso, si el mercado lo tiene o no en cuenta, mas sumemosle la inflacion y el ccl que esta pechando cada vez mas no creo que este cupon se mueva de aca. El anses hoy gasto un tiro importante en comprar para que no se parta como un queso, pero en el corto (2 o 5 meses) no veo que se mueva de 11, asi que conviene vender y esperar de ultima a fin de año e intentar o comprar lotes baratos para reinvertir a 2 o 3 o comprar a esos precios post corte, mientras tanto voy a hacer otra cosa con la guita en vez de perder tiempo y ganas en el tvpp. Uds. como lo ven.
Primero como sabes si el anses estuvo comprando ???
Segundo: los valores actuales son muy similares a los de junio del 2009 (donde ya estaba descontadísimo que no pagaba en 2010) y eso no le impidió al cupón subir una barbaridad en el segundo semestre.
Yo no sé si va a suceder lo mismo que en el 2009 pero tampoco lo descarto. Pero pensando fines del 2012 estos precios para mí son ganadores aunque no pague en el 2013.