TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Terminé de armar posición en Erar, comprando escalonado en la baja, aunque con no mucho timing, promedio 7,4/7,5.
Está muy cerca de una línea de tendencia de largo, como dijeron, por arriba de esa línea el cielo, por abajo el abismo...
Mis mejores ganancias fueron cuando compré con miedo, y la verdad es que esta turra me da un poco de cagazo, veremos como sale.
Está muy cerca de una línea de tendencia de largo, como dijeron, por arriba de esa línea el cielo, por abajo el abismo...
Mis mejores ganancias fueron cuando compré con miedo, y la verdad es que esta turra me da un poco de cagazo, veremos como sale.
tengo ganas de vender otra acción que me esta dando ganancias de a puchitos..... y TODO aqui ...... 

3.60
?? me parece que vamos a tener otro trimestre con pobrísimos resultados, por eso lo está descontando el mercado, lamentable

lleve un touch.... 

Roberto escribió:Debería al menos, digo al menos, acomodarse a las otras siderúrgicas mínimo, es la más atrasada, de lo mejorcito en cuanto a balance del rubro y dividendos en puerta.
Si compraste para especular en el corto, fijate como se cierra el conito proximamente. si rompe para arriba Champagne, para abajo Vaselina.
Por supuesto puede fallar, esta no respeta nada.

http://invst.ly/1dki-
Largamos parece
Dow e Invap invertirán US$ 125 millones para construir un parque eólico en Río Negro
http://elinversoronline.com/2016/03/dow ... rio-negro/
Dow e Invap invertirán US$ 125 millones para construir un parque eólico en Río Negro
http://elinversoronline.com/2016/03/dow ... rio-negro/
Debería al menos, digo al menos, acomodarse a las otras siderúrgicas mínimo, es la más atrasada, de lo mejorcito en cuanto a balance del rubro y dividendos en puerta.
Veremos, la semana que viene te digo si fue buena compra o no
aleelputero(deputs) escribió:Para operar aca y para entender el libro mio que te dicen y después en el otro hay estrategias puntuales pero ya tenes que saber lo basico, El tema de la biblografia que existe es muy dificil de entender y para operar aqui no te va a servir.
La opcion es como un arma más que llegado el caso tenes que saber como usarla, pego la info en capacitacion y bibliografia, hay lugares muy copados que te enseñan de 0, gratis, no doy cursos por falta de tiempo viste.
PD que dia de merde ajajjajaja
Gracias Ale, Si un dia de mie*** hoy. Gracias por la buena onda.
Roberto escribió:Sumando para dividendos, hoy no la tuve que correr de atrás...si todo sale bien en 20 días aproximadamente estaremos cobrando 0,42 x acción..le puse el pecho desde los 7,21 hasta los 7,27..espero no me lo fracturen
Compraza
Sumando para dividendos, hoy no la tuve que correr de atrás
...si todo sale bien en 20 días aproximadamente estaremos cobrando 0,42 x acción..le puse el pecho desde los 7,21 hasta los 7,27..espero no me lo fracturen 

yo me canse y large ayer en 7.60
[quote="aleelputero(deputs)"]1) Primero no sabia un pomo ( nunca puso o al menos yo nunca lo vi ni un post sobre AF o AT) no tenia experiencia, si revisas los posteos en capacitacion y bibliografia antes de postear, pedia info que con gusto los muchachos se lo acercaron. 2) Al poco tiempo se creia el ---.......
Ale , te hace entrar siempre el Inmortal cuando te nombra al RED.
Ale , te hace entrar siempre el Inmortal cuando te nombra al RED.

Muy barata..no tengo plata

Nadie escribió:Yo llevé hoy algo en 7,21 y tengo algunas ordenes cargadas, pero ya me estoy cansando. Hoy es el último día que llevo y luego a esperar
Yo llevé hoy algo en 7,21 y tengo algunas ordenes cargadas, pero ya me estoy cansando. Hoy es el último día que llevo y luego a esperar