SoySincero escribió:No entiendo Bocha, vender todo que ? que pasa con Come ... perdón el off topic
Es un chiste una ironia un tara... Avisa de vender y comprar otra cosa porque se le ocurre
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SoySincero escribió:No entiendo Bocha, vender todo que ? que pasa con Come ... perdón el off topic
Celes escribió:En algún momento los fundamentos prevalecen... Cuando la gente se canse de timbear con papeles que ni siquiera conoce, va a ir a lo seguro. Yo sigo trayendo guita de otras cotizantes para acá.
Son las mismas sensaciones que se vivían en la zona de los 17 mangos... o de los 22 mangos... ahora en 27 mangos.
No puede costar 300 millones de dólares Inversora Juramento con 80k Ha. y 30k cabezas de ganado... Y menos de 900 millones de dólares esta empresa con casi 10 veces mas de tierra, granos, mas ganado, Irsa, IRCP, Bhip, IDB...
Son las grandes inconsistencias del mercado...
Bochaterow escribió:Ojo nos avisaron hay que vender todo y entrar en comercial del plata por el trimestre si sale mas traderrule paga
Roque Feler escribió:Caros o baratos te lo cuento en el opex de diciembre. A mi me cuesta tener papeles y ponerme del lado de los lanzadores, siento como que estoy jugando en contra, ojo ese es un problema mío, no digo que esté mal hacerlo.
En realidad es apostar a que si el papel se despierta metería una suba muy superior al 8/9% que estoy pagando sobre el precio actual. De todos modos no me des mucha bola porque el tema de las opciones no es lo mío.
tom78 escribió:Cómo estan llevando papelitos acá. Se aproxima la explosión.
Roque Feler escribió:Fue muy evidente, fabricaron un velón rojo de gran volumen. Pero todos sabemos que ese volumen transcurrió durante casi toda la rueda con el precio neutro. Para mi es señal de que siguen sacando conejos de la galera pero que ya se les están terminando los trucos.
En breve aluvión de compradores desde otras especies para hacer all in en esta.
boquita escribió:los que la planchan y la lateralizan para que se cansen los giles , mientras suben las otras...despues , el cambiaso...
y esta a volarrrrrrrrrrrrrrrrr
![]()
resero escribió:a por eso no sube claro, para el 2017.
TraderRule escribió:ESTE PAPEL ES PARA EL 2017, NO PIENSEN EN SUBA EN ESTE ÚLTIMO TRIMESTRE
ESTE TRIMESTRE ES DE COMERCIAL DEL PLATA !!!!
YO TE AVISEEEEEEE CELES TE !!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, davinci, Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mp01, napolitano, nico, PAC, Semrush [Bot] y 1575 invitados